domingo, octubre 25, 2009

Crónicas Chuchetas CXL: No te metas con mi cucu.

Con esta canción me acuerdo de mi papito. Y si no la cacha, escúchela aquí.

Resulta que ayer juimos donde mi suegro, y entre tanto dvd musical que tenía (de tal padre tal hijo, lo digo por el Gato) de pronto comenzó a sonar esta canción. Y me dió pena con nostalgia. Porque me gustaría tanto que mi papá estuviera vivo, y yo lo pudiera ver bailando esta canción, mientras él está haciendo un asado, y la canta mientras tiene los cuchillos pa' ver como la va la carne, y también comiendo pebre que hizo más temprano con mi mamá, y también nos saca a bailar.

Así lo quiero recordar, alegre, cantando, bailando. Sé que cuida a mi hija, que siempre está conmigo. Es raro, y quizás ya lo he escrito antes, pero todos los días lo recuerdo. TODOS. De alguna u otra manera está conmigo. Y a pesar que cuando fue su cumpleaños y el día que se murió (ya van once años) no me dio ni pena, porque he entendido la lección de la vida con su muerte, y así lo vivo, ayer si me dio nostalgia por su presencia.

En fin, cuestiones que me pasan a veces.

Yao los vemos.

6 comentarios :

Mary Rogers dijo...

Pucha, es genial que lo recuerdes y que lo sientas tan cerca. De hecho él está cuidándote desde alguna parte. Yo no recuerdo a los míos y tal vez eso falta para sentirme acompañada.
besotes a los tes

Unknown dijo...

Estará a tu lado siempre que mantengas vivo su recuerdo.

Cariños

Sandra

Unknown dijo...

No sé que xuxas me pasa, pero llevo raaato pensando en cómo va a vivir mi Heredera mi muerte. Quiero que sea un poco como lo describes, que cache que si puedo -y cacho que se puede, aunque soy tan re agnóstica- voy a estar toda la eternidad con ella y los que ella ame.
No me pasa eso con mi vieja. No me pasa con mi padre (pero tengo tanta tranca con ellos, que de adónde), pero de corazón lo poco que pido por mi muerte es que mi hija me recuerde de la mejor manera posible y sea feliz sabiendo que gracias a ella, mi vida estuvo llena de cosas bellas.

Weás que pienso a veces, como dices.

Besote

Carla dijo...

Sonará cliché, pero en tan cierto que no se valora a nuestros seres queridos cuando se los tiene con uno diariamente...leer tus palabras me hizo pensar en mi papá, en cuanto lo quiero, lo aperrado que es conmigo y mis hermanos y lo poco que le demuestro mi cariño.

Insisto... dijo...

Te he contado antes.Yo no he sufrido de muertes cercanas y lejos,pero lejos, la de mis padres será la mas desgarradora.Sin contar mis boys...obvio.

cariñuss chuchetis..siga pa' delante.

karim dijo...

Hola, te ubico por zancada yo tb fui mama hace poco mi hija tiene 3 meses, me ha llegado tu post ya que tambien tengo a mi viejo en el cielo este año cumple 10 años y no sabes como me gustaria que estuviera disfrutando a su nieta tal como lo hace la abuela es una pena que se lleva muy profundo pro se que él me acompaña cada dia como mi angel guardian