jueves, julio 08, 2010

Crónicas Chuchetas CLXXXV: Un poco de ego.

Igual tengo contador de visitas pa' cachar cuanta gente me lee, pero no lo reviso casi nunca. Es que me gusta pensar en mi blog como una picá, asi como cuando una llega a un restaurante gueno y barato porque alguien fue y te contó.

Y gueno, mal que mal cumpliré 5 años blogueando y de seguro harta gente me cacha porque me lee hace tiempo. De hecho, muchos "amigos" que tengo en facebook son blogueros. En realidad son hartos.

Ahora el tuiter. Yo lo tengo pa' que cualquiera me siga, total, no hay nada privado. Y hoy día me llegó el correo avisándome que una persona que no cacho me seguía, me metí a su perfil y sapié su página web, cosa que siempre hago, la verdad. Y sorpresa mía, es una web dedicada a la mujer y en una sección hablan de su humirde bloguera, yo.

Bonita sorpresa, porque la periodista (de seguro debe serlo) escribe rebien de mi blog -lo que agradezco- y me tira hartas flores, lo que me puso recontenta.

Estaba en la duda si escribir o no de esto en mi blog, porque me molesta la gente que se cree la raja y la onda, pero igual tengo mi ego literario, y quería compartirlo con mis lestores guena onda.

Acá el link: http://www.mujerviva.cl/el_dato/craonicas-de-una-chilena.html

Yao los vemos.

9 comentarios :

Unknown dijo...

Felicidades chiquilla!!!

Igual uno escribe y le gusta que le comenten. Eso alimenta el ego de todas maneras. Y con la mención que han hecho a tu blog debes sentirte REGIA!!!... Enhorabuea!!!

Saludos

Sandra

Selma dijo...

alimentar un poquito el ego no le viene mal a nadie, menos si se trata de tu pasión, que es escribir

El autor dijo...

encuentro que las historias de xuxeta son muchisimo mejores que las de mama, pero igual van las felicitaciones

Atrapada dijo...

Ejale!!!!

Felicitaciones Claudia, bien merecido te lo tienes!!!!

Julio dijo...

nooo te creo ajajaja que wenaaa
TOP TOP TOP
Por eso te sigo po, tu creí que me metería acá así como así? ;-)
felicitaciones
salud!

Oscar dijo...

Bien por ese ego bloguero-literario!!

Insisto... dijo...

Clau!!felicidades...no te dije yo? mereces ser mas leída y no es cosa de ego,es cosa de letras,de leer vidas con tinta diferente.
Dale cariños a tu beia hija.

almendra dijo...

!!felicitaciones,, es entrete pasar por tu blog,, en ocaciones mas de una carcajada me a sacado ... te sigo leyendo...

Mary Rogers dijo...

Heyyyyyyyyyyy no había cachado esto. Me parece regio que el ego se manifieste cuando corresponde y en este caso es así. Lo único que faltó decir en la nota es que la Chucheta ha hecho escuela...¿has cachado todas las que intentan escribir como tú?...si te copian...¡saca el libro pronto, pajarita! Recopila todo esto
besos y felicitacionessss