miércoles, julio 28, 2010

Crónicas Chuchetas CLXXXXIV: Su primer recital.

El fomingo, a las 15:30 de la tarde, llevamos a mi chanchi a su primer recital: los Backyardigans en vivo.

Igual es ataoso ir al Teatro Teletón porque donde chucha te estacionai, pero justo encontramos uno de esos pagados para dejar la camioneta. Y por más que nos apuramos, igual llegamos justiniano.

Entramos al teatro y estaba REPLETO de papás y niños chicos, porque -pa los que no cachan los Backyardigans- es de gusto de niños hasta 3 años, yo cacho. Y como el Gato es gerente general de la Nasa, compró entradas en la cuarta fila, harto carozis la verdá. A los pocos minutos comenzó el show, el teatro a oscuras y la música a todo chancho, con el Gato nos hablábamos a gritos, onda ¡sácale una foto, mírale la carita!, ¡no, mejor fílmala, mira que se ve rica! ¡Cacha, el gueón disfrazado de Tyron debe estar cagao de calor!

Mi mostri se la gozó toa: miraba con las medias pepas y estaba feliz. Al frente mío se sentó un gil gigantón que no me dejaba ver nada y el Gato tuvo que tener a la mostra casi todo el rato, porque después el gil se ascurrió y se corrió pal lao. Hubo un intervalo de 10 minutos y compramos cuchuflís que la chanchi se hizo rechupete y caché que ser madre primeriza es como el hoyo, porque en vez de llevarle una mamadera con agua o jugo tuvimos que comprarle una bebida. Pa la otra ya sé.

Y lo típico a la salida: vendían un montón de gueas: banderas, gorros, bufandas, fotos, libritos para colorear, unos títeres enteros mulas. Lo gueno es que la chanchi como es chica no pide na y piola pasamos.

Lo pior de la jornada: una niñita al lado nuestro durmió TODO el show. La mamá tenía una cara de poto porque obvio, plata gastada en vano. Por más que la despertaba, no hubo caso.

Así con las cosas de la maternidá.

Yao los vamos.

10 comentarios :

Selma dijo...

Jajajaja... me los imagino a los dos con la chanchi en el teatro, igual aperrados de llevarla si es tan re chica..
Oye, como se comió los cuchufli si no tiene dientes??

LadelosSuenios dijo...

Que entrete!!!.. La mia no pesca mucho los monos de la tele aun.. ¿O será que no la dejamos verlos?.. opps...

Saludos!!

PAOLA dijo...

y la chanchi no se asustó con tanto boche?? harto valiente tu guagua, la mía se estresa un poco con los ruidos fuertes (tiene 10 meses)......igual tampoco pesca mucho los backyardigans, le gustan más los monos del canal baby tv que son más fomes que la cresta jajaja con esos se rie sola!!!
saludos!!

El autor dijo...

que horror. no cachaba quienes eran esos personajes. pobre de tu hija y pobre de tu marido. que tremenda tortura a la que los sometiste. espero de corazon que puedan superar el trauma algun dia.

saludos desde el norte.

karim dijo...

la mia tiene un año y nica la llevo a una cosa asi menos saliendo de un resfrio fuerte... cuando este mas grande la llevare a todas esas cuestiones igual no le gustan los backyar..
que toxico darle bebida a tu bebe, siempre hay que andar con una mamadera de agua o jugo, siempre salgo con un bolso con una muda de ropa, pañales y agua esto ultimo sagrado!

Xiao Mei dijo...

pucha que me rei con eso de madre primeriza, es que yo era al revés tuyo llevaba (y aun lo hago y ya no soy primeriza) una muda completa por si se pasaba el pañal, como tres pañales desechables porsiaca, tres de tela, juguetes, mantas, la leche, agua, jugo, galletas alguna fruta porsiaca y así suma y sigue el mejor ejemplo que puedo dar de mi a modo de comparación es la señora cara de papa en toy story 2 en los créditos finales ja ja.
Que rico eso de poder llevar a tu chanchita a ese tipo de espectáculos, acá en la quinta región son taaaan fomes.

Saludos desde Valparaiso

almendra dijo...

ke rico poder compartir esos tipos de espectaculos con los hijos...aunke no cachen mucho a esa edad son felices a su manera y uno disfruta viendoles su carita.... yo con los míos no me perdia circo ke viniera jajaj.... ahora cuando hacenn recuerdos de chicos, nos dicennn papás se acuerdan tal y tal circo uff... ke lo pasabamos bien ....

Mary Rogers dijo...

el que nace chicharra....me acuerdo cuando era "pulenta de la tele" y los llevaba a todas esas cuestiones. El más chico alucinó siempre (quiere ser músico). A la mayor la asustaba el ruido. Una vez tuve que irme del Festival de Viña (palco...regalado) porque la gorda se puso histérica con los fuegos artificiales de la inauguración. Ahora anda bolséandole a mis amigos de los sellos p'a conseguir entradas ...
Ta claro que la chanchi salió a sus progenitores. Qué bueno!
abrazos

Karina dijo...

Una de las mejores cosas de la maternida han sido los Backyardigans. Los mios no cachan mucho aún pero yo me sé varias canciones, los encuentro entero entretenidos. Siempre me re juré que jamás llevaba a un hijo mio a un show de ese tipo tipo Disney On Ice, pero a la Backyardigans iria feliz.

Insisto... dijo...

shu' es como cuando llevé a mis hijos a un circo sin animales y según yo,era de lo mas entretenido y estaban esos monos que mencionas...fué lo único entrtenido para tomy y eso que el, es mas grande.En total salieron bostezando y pelando al circo fome.
Y si po' para la otra,un juguito en la mamadera :D