sábado, junio 30, 2007

Crónicas Chuchetas X: El colorín juliao.


Sí, si sé que escribir sobre política puede resultar una lata para muchos. La razón de porqué lo hago es solamente por este personaje: odiado por el pueblo, jura que nos representa; ambicioso como pocos y altanero a cagarse.
Como me gusta la política siempre ando leyendo entrevistas y reportajes al respecto, pero debo reconocer que este personaje es uno de los más atrayentes. Fíjense: siempre ha querido ser presidente de algo, a como dé lugar. Le cuesta reconocer las derrotas y ahora, que nadie lo agarra en su partido, anda diciendo que la concertación está muerta y que él la reformulará desde sus cimientos.
Si claro.
¿Cómo se le ocurre votar en contra? ¿Cómo es capaz de hacerse a un lado de la concertación, si gracias a ella está donde está? ¿Acaso de ahora en adelante será parte de la "alianza"?
A pesar que me gusta la política decidí votar nulo de ahora en adelante. No puedo ser tan ilusa y pensar que estos breas que están en el poder me van a ayudar o realmente se preocupan del transantiago o de la salud o de lo que sea.
Verguenza debería darles. Pelean como buitres por por poder, y por pega. Claro, porque si la concertación pierde, sube el número de cesantes.
Yao nos vemos.







16 comentarios :

Anónimo dijo...

nunca me ha gustado la política creo que de todos lados se aprovechan de las ilusiones del pueblo, son capaces de vender el alma al diablo con tal de alcanzar sus objetivos y la gente???? qué mier.. importa la gente si nos tienen sólo para obtener un voto y así poder alcanzar un "mísero" sueldo de no sé cuántos millones de pesos... basura eso son, a quien le importa que la gente se cague haciendo colas pa tomar micros muertos de frio o que vayan como animales arriba del metro o que traten de vivir con un sueldo mínimo de 144 lucas???? wowwww subieron el sueldo a 144 lucas!!!!! se pasaron bravo!!!!!, plasta para ellos y del personaje en cuestión es simplemente un traidor lo que refleja que en todos lados se cuecen habas y las ambiciones enceguecen a cualquiera... más encima me nombraron vocal para la última votación y nos tuvimos que mamar las ofensas de cuanta pelotuda iba a votar porque querían un servicio rápido, las wns, si ni pagan, no te dan ni colación nada nada y querían que uno fuera eficiente, váyanse a la..... que los tontos útiles les sirvan en sus campañas lo que es yo fui para evitar la multa... solo eso.... uffff viste, ya no pude resumir, es que estos temas me sacan de quicio ajjajajaja cariños te leo...

Anónimo dijo...

sorry pero este texto lo publicaste el sábado? y pq me apareció solo hoy? no cacho ajajajja bueno será po, viviré en otra dimensión.... cuidate, chauuuu

 kotto dijo...

la clase política en nuestro país es una mierda...y zaldivar es el mejor ejemplo de ello...
creo que no vale la pena hablar de ellos...

Jaime Ceresa® dijo...

¿¿¿Gracias a la Concertación está donde está???

Que yo sepa para bien o para mal lo eligió un país, y trabaja y juró para un país..no para la concertación.

A este tipo no lo tolero, pero al votar en contra fue el único que no se dejo presionar, no como Avila, Flores, Navarro, Ominami, Frei, y otros que votaron a favor de una ley estando en contra por presiones de sus partidos (algo que es ilegal) y por una lealtad mal entendida hacia una coalición (siendo que el sueldo se lo paga el país y no la coalición).

¿¿¿Usted entiende que se votó???
Pista: No fue un aumento de la dieto parlamentaria, ni la derogación del binominal.


Consejo Sita Juriosa, siga escribiendo de su gato (más de lo mismo como sueles decir), que de esto tal como dice que no le gusta...se nota que no cacha nada.-

Cuídese.-

Lady K...!!! dijo...

Aggghh. me carga la política, está lleno de ladrones (Ahora y antes)... Nose si será o no tema.. pero entiendo que todos tenemos derecho a pataleo..
Yo no cacho ná de política y eso que vengo de una familia rodeada de seres que han convivido en el PC. En fin..
Me carga ese viejo que mencionas.. me cargan los díscolos.. y los huevones aprovechadores.. y yo sí los meto en el mismo saco..

Ojalá hubiera un movimiento que llamara a No Votar o a Votar Nulo.
Para votar por plastas mejor le dedico un Falo para todos..

Ja.
Saludos...

Barbaraza dijo...

Chaaaaaaaaaaa... no sé que cresta decirte pohh caura, me declaro IGNORANTE en materia política...
ME REHUSO A APRENDER...
Pero si tu lo dices, te creo...
Abrazototes

El Burro de las Yeguas dijo...

"Anula con la Tula"


Minguale.

Jaime Ceresa® dijo...

# 6.- Juriosa vocifera:
3-Jul-2007, 11:02 pm - editar

Gracias por el consejo, pero creo que no leiste bien o yo me expliqué mal. Sé por qué votó en contra el colorín juliao, sé por qué pasó al tribunal de su partido, y sí, le debe a la concertación estar donde está, porque gracias a que salía en las fotos pa’ que votaran por él con símbolos inequívocos de pertenecer a la concerta, es que está donde está.

A eso me refiero y gracias por comentar!


**********************

Sería bueno entonces que la Concertación le pague entonces su sueldo, mal que mal, ni ahí con pagar de mis impuestos sueldo a políticos que gobiernan para coaliciones...

Pero bueno, si no estoy mal, las campañas no las paga tampoco la Concertación, se pagan de impuestos de todos...

¿En serio le debe el traste a la Concertación?

Insisto, sigue hablando de tu gato.-

yole dijo...

Verdad es que la política me puede...y no me pierde.
Saludos nuevos.

Pablillous dijo...

yo soy muy caliente con la politica.apasionado suena mejor ja ja..

me gustan las cronicacshuchetas y me cago de la risa con los links
besos comadre

AteNea dijo...

ajajaj que chistoso el título..

Y que pasó con la alegría ya viene??

Yo creo que están demasiado preocupados de 'chaquetearse', como para atender los reales problemas del pueblo..

En verdad creen que alguien puede pagar arriendo, comida, salud y educación con $144.000..

Porque no se preocupan de tomar medidas contra la desigualdad social, el acceso a la educación de calidad para todos, etc..

Pero el voto nulo no sé si ayude en algo.. por último votar para que no salga gente como él..

bye.

Antonia Katz dijo...

Esos asquerosos burgueses, influyentes, importantes y muy mal hablados, me parecen muy detestables.

Un abrazo

escorpiona dijo...

Los políticos han olvidado que estan para servir al pueblo, no para servirse del pueblo...

Un saludo

Chau

danieLa® dijo...

Debo reconocer que este personaje me provocaba anticuerpos, en la época en que Soledad Alvear fue electa presi de la DC.

Ahora con todo lo que ocurrió en el congreso no digo que me saco el sombrero ante él (nunca tanto), pero más allá de los motivos personales que lo muevan a desmarcarse de la concertación, valoré los argumentos que dio (ciertos o no), y sí me pareció pésimo la actitud de los que se llenaron la boca y al final se metieron al rebaño calladitos.

Es que acá se estaba hablando de un tema que nos afecta directamente a todos los chilenos, y me cargó que se amotinaran todos ante lo que sería no un tropiezo, sino que un medio porrazo para el gobierno que no se apoyara el proyecto.

El argumento que usaban era patético, ellos bien saben que los pasajes no se puden subir antes de agosto, y si lo hubieran hecho ahí sí que habría quedado la grande.

Bueno... en política, fútbol y religión nunca estaremos todos de acuerdo. Pero eso es lo bueno de la democracia, ja!.

Abrazos again.

aguirrebello dijo...

Dejaste de hablar del gato, para hablar del ... de campo.

Abrazo,

AAB

poetarafa dijo...

A ese lo van a vetar en todos lados, por ambicioso va a joder luego.
Chau, besits.