jueves, mayo 28, 2009

Crónicas Chuchetas CI: 100% mamá.


Es rara esta sensación, pero desde hace un tiempo atrás me siento 100% mamá. Ni mujer, ni lectora, ni escritora que se jura, ni sepsy, ni coqueta, nada de nada. Sólo mamá.

Pa' empezar, como sólo lo que le hace bien a mi hijita hermosa. A veces me voy al chancho y como una que otra cosa chatarra, pero si tengo hambre o ansias como harta fruta, leche chocolatada light o barras de cereal. Y esto porque sé que si engordo mucho me puede dar cualquier enfermedad que le haga mal a mi niña, y eso ni cagando. No me cuesta nada hacer un pequeño esfuerzo estos meses.

Lotro es con la ropa. Tengo apenas cinco tolonpas (pantalones pa' los no vivos) más algunos chalecos talla L, y eso sería. Y no me complica tener poca ropa, porque obvio es de embarazada y es hasta agosto nomás. Pero esa parte guena pa la ropa la tengo congelada. Tampoco era taaaan trapera, pero no es lo mesmo. Contando que la ropa interior de ahora es entera fea pero útil. O sea, cero sepsy: 100% mamá.

Mi cabeza también está en otra parte. No pesco mucho a nadie, lo que supongo debe ser porque aún no salgo con prenatal y me canso harto ahora, me duele la espalda y necesito estar tranquila. Sumésmole que he tenido harta pega (la semana pasada fue de locos) y el finde descanso nomás. Estoy contando las semanas para estar al fin tranquila en mi casa y no tener que aguantar a ningún gueón más de la pega, y poder estar tranquilita al fin.

Es rara esta sensación, de tener todo congelado en la vida y sólo concentrada en esperar a que nazca la Debbie. No me importa nada más, la estamos esperando con ganas, total ya tuve harto de mi misma y de carretear y de andar puro gueviando y gastarme las moneas en puras gueas. Ahora es otro tiempo, otras las prioridades, es más amor, y mejor vida.

Yao los vemos.

6 comentarios :

Leslie Miranda dijo...

Puleeento. 100% concentrá en lo que más importa: la pequeña. Se nota por la forma en que escribes que ya eri toda una mamurri =)

Un abrazo calentito, pal frío.

Ahh y la película no es taaan pesimista, tiene un humor re especial, y hasta una bonita lección de cómo hacer familia de una manera poco convencional. Es güeena, y el actor la dura que es pulento.

SRTA TEMPLARIA dijo...

ya queda poqiuto para q la tengas en brazoss!!! 100% mamá quiero tenerrr un bebé jajajaja

Abrazos dobles.!
PAU

Selma dijo...

Hace rato que se te nota que estás en otra, full madre.. y está bien, la Debbie se lo merece
¿cuanto te queda pal prenatal??

bellota_b dijo...

No, si tai reflejada en todas las que somos mamás.Déjate contarte eso de la ropa.Cuando quedé embarazada me mandé hacer un pantalon tan ñoño con elástico ,de gabardina y azul...parecia mermis,peroooooooo,yo estaba feliz,solo quería que creciera esa panza,mostrar al mundo que andaba babosa por mi chukie.Como no voy a entenderte.
Ellos reconocen la voz del papá,se mueven mas al masticar cosas dulces.En fin...cuando uno está plena se irradia.
Uta! haber tenido una niña,sabes yo tengo una sobrina y en ella reflejo mi maternidad frustrada al no tener chancleta...en fin.


Que llegue luego el maldito pre-natal jajaaj

celeste dijo...

que bien que te sientas 100% mama, te entiendo de lo mejor, cuando estaba embarazada deje el carrete, de gastar como hueona, pase al ahorro y too esas cosas...pero los hijos mereces un pequeño "sacrificio" (como lo ven los demas) de nuestra parte...
ahh, a mi me regalo mi papa un sosten maternal y me puse a llorar raja por lo feo que era, despues igual lo use!

Sabina Atalaski dijo...

Ptas que me gustó eso de "ya tuve harto de mi misma".... frase pal bronce, la dura.

Estoy leyendo tus post de los otros días, cacha la horita... me puse a trabajar (no te dije que tenía la cagá en la pega?), pero ahora me estoy relajando.

Y ptas que me pone contenta leerte de la Debbie. Y pensaba reciencito cómo te vamos a echar de menos cuando estíh estrenada de mamá y no podai escribir tan seguido (por lógica)... yo al menos, si te voy a extrañar.

Un abrazo que no creo que alcance a rodearte, gordis!