lunes, mayo 11, 2009

Crónicas Chuchetas XCIV: Soy muy feliz.

Llegamos hace poquito del doctor con el Gato. Antes pasamos a comer porque salimos los dos felices de la consulta. La verdad que las emociones al ver a mi hija hermosa no las puedo poner en letras, la verdad que no.

El doctor nos dijo que da lo mismo cuanto mide ahora; lo que le importa es el peso y la anatomía: está descartado desde ya el labio leporino y crece en forma normal. Lo gueno es que yo tampoco subí de peso, aunque por la foto van a cachar arturo que embarazada flaca no soy. Pueden decirme que me veo guatona, me da lo mismo. Lo único que me importa es que mi hija esté feliz. Hasta el doctor se sorprendió porque bostezó!!!! Y está pesando cerca de los 800 gramos y mide, en promedio, 32 centímetros. Asi es que parece que será grandota. También tenemos la orden de la ecografía 3D, que tenemos que cachar adonde hacerla porque parece que es terrible de carozi.

El Gato me dice que siempre va nervioso a control, aunque esta vez menos porque me ve tranquila. Lo que pasa es que, de alguna manera que no puedo explicar, sé que está todo bien. Lo intuyo y por eso me acuesto tranquila en la camilla mientras el doctor me llena la guata de gel y comenzamos a ver por partes a nuestra niña. Antes, cuando era chiquita, la veíamos de una vez, ahora el doctor nos hace como adivinanzas y nos pregunta qué estamos viendo, si son sus manitos, sus piernas, la carita, también le escuchamos el corazón que late como caballo galopando. Me dan ganas de ponerme a llorar de pura alegría, y apenas salimos comenzamos a llamar a toda la familia para contarle como nuestra hijita hermosa está creciendo.

En fin, quería plasmar esta gran alegría y amor que siento ahora, que los tengo fresquitos. No me equivoco si digo que con el Gato somos muy muy felices, que la vida nos sonríe a pesar de todo y que no me imagino mi vida sin mi niña hermosa.
La foto me la tomó el Gato este fomingo, día de la mamá. El vestido todavía me cabe, por suerte. Es pa' que cachen la media guata que tengo, y lo redondela que estoy.
Gracias a todos por las guenas vibras.
Yao los vemos.

16 comentarios :

SRTA TEMPLARIA dijo...

Felicidades!! te ves bonita embarazada.. total con q le gustes a tu gato q más? pero te ves muy lindis!

Abrazos dobles de alegría!!

Karina dijo...

Hola Primero que nada te quiero felicitar por tu futura hijita, que todo les vaya muy bien, y que sean muy, muy felices.
Varias veces he caído con tus artículos en Internet y he visto que has escrito temas con reflexiones profundas de la vida. Y es por eso que me tomé el atrevimiento de escribirte, es porque estamos dando unas conferencias en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna, de temas que me parece que te gustarían, son estudios que hemos realizado de principios espirituales pero analizados desde el prisma de la ciencia , y esto es muy interesante, ver como la sabiduría que tenían las grandes culturas de la humanidad, como la tibetana, hindú, maya, egipcia, etc., la ciencia que tanto se reía de este conocimiento y filosofía, ahora no le queda más remedio que darles la razón. Y bueno te quería invitar, si estás interesada, la próxima conferencia se realizará el 12 de Mayo a las 19:30 horas, en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna, en Providencia y la entrada es gratuita. El titulo de la conferencia es “La paradoja del tiempo”. Bueno, no me quería quedar sin invitarte. Aquí puedes ver más información: http://chile.ageac.org/conferencias.htm
Un saludo
Karina

Katia dijo...

Me alegro que esten felices con tu gato, da un alivia gigante cuando el doc te esta todo ok.
Yo le tenía panico a eso del labio fisurado o leporino,hasta que nació y lo vi sanito de la cabeza a los pies, (era flaquito y largo 54centmetros)ahí recien respire tranquila.
Te queda regio el vestido, yo sólo use pantalones con algo ancho.
Un besote a la sobrina virtual y mas bien si es niñita, incleible como se encariña una con los sobrinos virtuales .

Anónimo dijo...

Te veis re bien emabarazá... por que habis engordado lo que se debe y por donde tiene que ser nomas.

Y lo mas importante... que bien que esté todo bien con tu retoña.

Congratuleishons!!!

belén moltedo dijo...

Te felicito, de verdad. Estás muy linda embarazada.

Cuando esté esperando guagua, espero tener tu misma seguridad.

Unknown dijo...

Niña!!!! pucha que me alegro por ti y tu familia que ya comienza a crecer... Te deseo lo mejor de lo mejor para que todo salga suuuuuuuper bien!!!

Gracias por tus comments en mi espacio y seguir ahí a pesar de mis largas ausencias.

A seguir cuidandose.. Yo no lo hice el ultimo mes y subí 7 kilos!!!..

Casi me matan con la mirada... La sal, niña la sal...!! No los helados ni los dulces.. jejeje.

Cariños

Sandra

kany dijo...

Te ves hermosa :-)

te quiero mucho

Selma dijo...

Felicidades!!! se te nota demasiado que estás feliz...

yo tengo eco pasado mañana y no puedo evitar estar nerviosa!!

escorpiona dijo...

Que alegría que todo vaya bien :)

Un saludo grandote desde el norte

Chau

Atrapada dijo...

Donde la viste con que tai como bola!!! Yo te veo re bien en esa foto, con pura guata no mas, super linda.

Me alegro de que todo vaya bien con la enana y me alegro mas cuando te cacho asi de feliz, me pongo contenta yo tambien jaja.

Un saludo atrasado por el dia de la maire.

Rocio dijo...

que te ves liiiiiiiiiiiiiinda!!!!!!


felicidades!!!

Marcel Pommiez dijo...

Chucha!!!!! No sabía k se había comido una de painr mija....


Un abrazo

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me alegro que todo esté saliendo bien, que te sientas bien y que tu hija venga super sana.
Saludos

Unknown dijo...

Qué weá!!! Me podíh creer que cada vez que te leo así se me caen los mocos y me emociono más que la xaxu???

Millones de felicidades, mi cabra. Aunque cacho que no podíh ser más feliz que ahora... ah, no... si vai a ser más feliz todavía cuando tengai a la Debbie en los brazos... cruz pal cielo!!!!

Besitos y de corazón me alegro que todo vaya tan bien.

Cariños pal Gato!

Insisto... dijo...

Eso del labio leporino ,no te lo quize decir hace muchos post atras...sería una desubicación.
Una vez el doc,cuando me contó q no venía con esa malformación mi primer hijo,yo quedé plop por la sencilla razón que el me explicó(no sé si todos lo hacen o depende del doc),que solo se lo comunica a las mamás cuando su hijo viene sanito,es evitar postraumas durante el embarazo.Injusto por un lado.

Sobre la foto de gorda ,nada,pura panza nomás!total si uno te dice que tai mas gorda,te dará exactamente lo mismo...jajaja

otra eh cariñus!

Nada dijo...

Hermosa Foto!! además como está haciendo frío, la guatita es más calientita. Me alegro mucho que todo vaya bien y verás de que manera llena el mundo tener una hija

Felicidades!!!
Sí, me imagino que es lo mismo taller de narrativa o taller literario, en todo caso, te dejo el link para que sapees
Un abrazo, de lado eso sí
http://diegomunozvalenzuela.blogspot.com/2008/12/taller-de-cuento-2009-de-diego-muoz.html