jueves, junio 18, 2009

Crónicas Chuchetas CVIII: Al fin en la casita.

Hoy día juimos a control de nuevo. Lo bueno es que el Gato ya no se pone mega nervioso porque toda la chorrera de exámenes estaban bien y yo lo tranquilizo. La Debbie está pesando 1.950 y midiendo 43 centímetros ya, la encuentro tan gigante!
Lo mega mejor de todo es que el doctor me adelantó el prenatal, asi es que mañana voy a la pega a entregar la licencia, entrego mis custiones pendientes y me vengo para la casita, a puro flojear y descansar al esparda.

Y no es que le ponga color o que me aproveche del embarazo, pero me canso mucho mucho mucho, me molesta harto la espalda todo el día sentada (y eso que tengo un buen asiento) y lo único que hacía después de llegar a la casa era meterme directo al sobre a dormir. Raja a las 10 y media de la noche.

Claro que no es como estar de vacaciones, porque tengo la media guata, según el doctor comenzaré a retener líquido (y lo único que queda es la resignación), no puedo caminar onda vitrineo y conversando a la vez (me farta el aire) y la idea mía es descansar nomás, que harta falta que me hace. Además que tengo que comprarle el colchón de la cunita a la Debbie y otras cuestiones más, ver a la matrona y esperar que pase el tiempo y mi niña nazca.

Lo peor del embarazo es el principio, que duda cabe. Si me leen de antes cachan lo asqueroso, porque hasta ahora he disfrutado harto mi guata y sentir como mi niña se mueve a cada rato. Y mejor ahora, sin tener que ir a la pega.

Yao los vemos.

9 comentarios :

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que mejor!
Justo ahora que está lloviendo comiendo picaroness!!!!

Que todo siga igual de bien

Besos
PAU

M dijo...

que bueno que te puedas quedar en la casa. Tu hija esta enorme! Un abrazo pa tu guata.

Unknown dijo...

Felicidades!!! Ahora a puro regalonear!!!

Duerme harto!!!

Saludos

Sandra

Anónimo dijo...

Disfruta del descanso no mas... es lo que toca.

Abrazos

Atrapada dijo...

Jaja no queda otra que resignarse a la hinchazon de las patas!!! Menos mal que no es verano, pq ahi si que te lo encargo.

Me alegro mucho de que ya puedas descansar en casita, sin tener mas pega que prepararte para la llegada de la chuchetiña, aprovecha de descansar, a mi me lo dijeron mucho y yo no cachaba pq, despues tooodo se aclaro...

Cariños

Leslie Miranda dijo...

felicitaciones, por fiin!
te lo mereces sin duda. además se viene el frío y que rico estar en casa caletita y cómoda.

un abrazo raaaande

Unknown dijo...

Me acordé de tí ayer y me alegré porque POR FIN había llegado el 18 de Junio.

Un abrazo mi guachita y qué bueno que ya no vai a tener que soportar weás por haaaaaaaaaaarto rato.

Se le quiere.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Aprovecha no más el pre natal, descansa harto y sacanos pica a los que nos mojaremos o nos cagaremos de frio en estas mañanas.
Saludos

Insisto... dijo...

Que bien,al fin el maldito prenatal...io cacho que se te hacía infinito llegar a el.
Sobre caminar lento,faltas de aire y todo eso yo me pregunto...como tai durmiendo?...casí el último mes yo dormía sentada con un almohadon a cada lado,ogro raja durmiendo y yo pateando la perra por q no dormia casi nada,pero la madre naturaleza es sabia,yo creo que es, para irse adecuando a las trasnochaditas que nos vamos a pegar los siguientes meses y años.
Bienvenida jajajaja!