martes, agosto 25, 2009

Crónicas Chuchetas CXXVIII: Sin tiempo.

Lectores queridos, la maternidad y yo somos una. Recién ayer vi mis correos, les agradezco a todos su guena onda, de verdad, pero el tiempo libre que tengo (con comillas eso de tiempo libre) lo uso para dormir, porque la verdad que ser mamá es la media pega. LA MEDIA PEGA.

Algún día, sin sueño y con mi hija sin libre demanda de pecho, les contaré la pulenta de los primeros días de ser mamá.

Nos leemos cuando tenga tiempo. Les cuento eso sí que mi gorda está hermosa y sana. Y que mi vida jamás será la misma, que suena a cliché pero es verdad.

Yao los vemos.

10 comentarios :

Selma dijo...

Tranquila, todo en la vida tiene prioridades y la prioridad hoy es tu hija.
Que rico que esté bien y sanita!!

cariños

SRTA TEMPLARIA dijo...

Vi las fottos tu hijita es hermosa!! toda gorda y con hartoo peloo liiiinda!!! y con arosss XD


Saludsoa a tu linda familia, no importa que no escribas sabemos todos q estás ocupada y re re re- feliz!!

PAU

escorpiona dijo...

Que todo siga bien con su beba...

Saludos desde el norte

Chau

Carla dijo...

A pesar que hablas acerca de esta gran pega que sigifica la materidad tus palabras me transmiten mucha felicidad...imagino la hermosa experiecia que estas viviendo.

Un abrazo.

Atrapada dijo...

Felicidades Claudia, me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de la chanchita y de la vida en familia.

Habra que tener paciencia, en un tiempo mas, cuando todo vuelva a la "normalidad" (tanto que te gusta ese concepto jaja)podremos saber los pormenores de esta nueva etapa, tendremos que esperar no mas po.

Un abrazo grande.

Leslie Miranda dijo...

Te imagino terrible de ocupá y atenta a todo. Una mamá alerta y organizada.

Así que la escritura queda en stanbai nomás, pero sé que apenitas tengai más tiempo volverás a escribir. Disfruta a la chanchita y descansa todo lo que puedas. Un abrazo grande.

Mary Rogers dijo...

Una maravilla que tu vida no sea la misma ( y no es que antes fuera mala sino que ahora es muy buena y amplia y generosa y llena de otro amor inmenso y desconocido)
besos a todos los gatos

Carla dijo...

Hola Claudia!

Pasaba a dejarte mis saludos...imagino que estas feliz y dedicada 100% a tu hijita.

Cariños y ojala vuelvas pronto a contarnos tus experiencias...se te extraña.

 kotto dijo...

debo decirte o mejor dicho reiterarte que tu bebita es preciosa...

cariños socita

poetarafa dijo...

Te felicito por ser madre
desde acá mis saluds
hasta pronto