viernes, octubre 09, 2009

Crónicas Chuchetas CXXXI: Venciendo el pudor.

Créanme o no, la pulenta que me da verguenza que gente que me cacha en la vida real, lea mi blog. No cacho el porqué.

De hecho tengo cuarquier amigo en facebook, muchos de ellos antiguos compañeros de colegio, y no tienen idea que hace cuatro años que escribo virtualmente. Y algo me pasa, pero me daría ene custión que me leyeran.

Quizás soy muy pesá conmigo misma y a veces pienso que a quién podría entretener con esto, que ni se acerca a la literatura (mi gran pasión), y otras veces me releo y me digo que igual salvo caleta.

Si me quiero tirar de una vez por todas a la piscina literaria, como quien dijera, tengo que puro sacarme este pudor de mostrar mi alma a todo el mundo. Porque así siento mi blog, como mostrando mi alma.

Las gueas raras de la vida.

Yao los vemos.

13 comentarios :

Cazador Oculto dijo...

mepasa igual pero el blog en mi caso es pacticamente inencontrable y desligado de mi nombre aunque la otra vez me encontre gogleandome HOrror de horrores y con unos poemas del año del lolly

El autor dijo...

ehh si no fuera por mi filtro, a quien carinosamente llamo "el comite de la libertad de expresion" yo hablaria hasta de los polvos que me he echado. a veces pensamos que nuestras experiencias son unicas y no consideramos que a los demas les pasan cosas similares. por eso la gente lee libros, porque espera encontrarse con algo que le identifique. pero en fin, mi filtro siempre me sale que no puedo publicar nuestra intimidad, y como la cosa es medias entonces se la respeto, asi como tambien le respeto no andar en ropa interior en la calle (ahh que tiempos aquellos). por lo demas, nada de pudor; para mostrar lo falsamente lindo de nuestras vidas esta el fakeboob.

si llu leiter

 kotto dijo...

a mi me pasaba lo mismo ... sentia pudor de hacerlo público atraves de FB y bueno me sigue pasando pero cada vez menos...yo cacho que hay que echarle pa'delante no ma'(que pa'tras sale sólo decía mi abuelo califa jajajajaja)

un besote

Unknown dijo...

A mi me pasa que a veces publico el link de mi blog en mi face.. pero luego me da como cosita y lo quito...

Igual hay muchas cosas que no comparto con mis más cercanos pero si con gente extraña... Raro no?

Saludos y siempre es un gusto leerte.

Has entrado al blog http://relatocompleto-relatocomansi.blogspot.com/ ?

Se siente bien cuando te leen y opinan sobre lo que escribiste.. Y debe ser super si ganas el premio..Y hay unas historias reguenas.. te lo recomiendo

Chau

Insisto... dijo...

Pero es como un prejuicio con tintes de pudor que tu misma tienes de mostrar algo tan personal.Espero se pase y sigamos leyéndote.

Hay días en que digo:
Yap cierro esta cosa,si no me dan ganas de contar mas leseras,luego me ocurre algo inesperado y entro de nuevo a el.
Yo de pudorosa nada,eso queda mas para otro tipo de intimidades jajaaj

como ta' la chanchi beia?

Unknown dijo...

Güeno... por algo yo escribo con mi pseudónimo. Los que están en mi vida "real" (aunque pa mi los Amigos - entre los que te contai of course - del blog son reales también), tienen que ganarse el "honor" (guajaja) de leer lo que escribo. Ahí entran algunos no más, mi hija, mis amigos, algunos (muy pocos) de mis parientes. Y es que al igual que tú, mi blog es una weá tan re transparente... que a veces da pudor. Osea... tú que me cachai la pega y todo eso... ¿te imaginai ellos leyeran las weás que escribo??? Ni ca!!!! Y creo que cada uno sabe en qué momento abre esta parte de la vida a los demás, así que tranqui... usted sabrá cuando llegue el momento.

Ptas que está bonita tu cabra oye... está más rica la cochita! Besos.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Parece q a todos nos pasa lo mismo..!!

Cómo está tu hijita preciosa?? la vi en fotos y está re-hermosa!!

Besitos
PAU

Kala dijo...

me pasa lo mismo... hace tiempo puse en el maldito facebook esa porquería de notas que se actualizan cuando actualizas tu blog... y de puro idiota no he cachado como desactivarlas porque después que lo hice me dio todo el dolor de guata de pensar que los que me conocen me iban a leer... igual en parte me gusta la idea, pero en otra no, me dan demasiados nervios que así sea... pero supongo que hay que superarlo no más... yo al menos creo haber dado el primer paso del proceso.
Un abrazo!

celeste dijo...

pucha, yo si que estoy mal entonces, porque me da vergueza hasta que lean mis comentarios... pppfff por eso aun no me atrevo a escribir un blog.

franco ferreira dijo...

pero sabes? no es tan raro lo que te pasa. esa sensación está super presente desde el momento en que tyodo es tan en primera persona en el blog. De repente uno ni se da cuenta y termina contando, de hecho, intimidades. es super heavy.
pero ojalá traspases esa frontera del pudor y des ese salto literario, sería bacán, por ti y por nosotros que te leemos ;)

Sombreroverde dijo...

no me importa lo que piensen, hablen de mi... es mi vida y yo soy asi laalaalalala

propenso dijo...

mmm de más que tu eres capaz de superar el pudor, pero sé que en este momento tu mayor prioridad es tu cabra chica bonita. CUidate y estate focus en eso mayormente.
Por lo demás, es extraño, tu personalidad da para mostrar tu talento sin pudor, no te rindas.
Saludosooooooos

elalcaravan dijo...

en todo caso siempre está el riesgo que lo puedan cachar, bueno, yo tengo el link del blog en facebook, igual por eso escribo con cierto filtro, en todo caso si uno publica algo, ya sabe que cualquiera lo va a leer