sábado, julio 24, 2010

Crónicas Chuchetas CLXXXXI: Me creo la raja.

Cachureando hoy día mi escritorio blogger, caché que tengo ¡40! seguidores de mi blog. Chaaaa, me creo entera bacán, la raja.

Claro, porque quiere decir que hay 40 personas (en rigor 38, porque una es mi hermana y la otra mi socia Yasna) que se interesan en leerme de verdad verdadera.

Gueno, les quiero dar las gracias. Especialmente a los que no tienen perfil blogger y se dan la paja de crearse uno para postearme, como muchas de las chicas de Zancada que tanto año posteando por allá como que una se conoce.

Y como estoy tan contenta y me creo la raja, estaba pensando que me podrían postear preguntas que les gustaría hacerme, y yo las responderé todas. Sé que suena entero egocéntrico esto último, pero puta, es que me creo la raja poh!

Yao los vemos.

13 comentarios :

Gonzalo Villar Bordones dijo...

eres entera bacán.

miks precuntas son:

1.- Te miras detenidamente ante el espejo?

2.- Piensas en las personas que dejaste de amar?

3.-Te himaginas la vida sin tu hijo?

4.- Te dejas llevar por el deseo?

5.-Barres la plaza co el pan?

7.- Te enfadas en demasía?

8.- Eres capaz de guardarte una rabia?

Anónimo dijo...

Ahora somos 41...
Felicidades!!!

karim dijo...

la verdad yo te conozco de Zancada y creo que esa es una plataforma super potente para captar seguidores..soy mamà primeriza tb y quedamos embarazadas casi en la misma fecha mi hija en estos dias cumplio el año te segui por curiosidad y de repente me meto a leerte, contigo me doy cuenta de las cosas de las mamas primerizas son super distintas ya que tenemos formas super diferentes almenos mi embarzo no pase nada terrible ni me cansè cero rollo pero si me entretuve bastante leyendote.
suerte con tu blog!

Anónimo dijo...

Yo leo tu blog hace tiempo, y bueno, reconozco que me dio lata que en un momento dado hablaras solamente de tu guatonita; cosa que comprendo perfectamente, ya que estás con un babero =)
Volví a leerlo ya que extrañaba tu forma de escribir, tu manera de expresarte y las anécdotas que siempre cuentas, con ese estilo tan particular.
¿Preguntas?...
Pues... ¿qué se siente ser mamá después de los 35?, ¿te dio cuco?.

Mary Rogers dijo...

Primero. No tienes 40, tienes 43 (con este peso valgo por tres)
Dos, el post anterior se lo leí a unas amigas (madre, hija y tí) y se cagaron de risa. Te encontraron genial
Pasemos a las preguntas: ¿cuándo invitai de nuevo pa tu casa dando tan bien la dirección=

No pregunta: tu chanchi está preciosa!
abrazos

Monserrat de Jesús Ovalle dijo...

me encantan las cosas que escribes tienes un estilo muy la cuarta (pero menos burdo xD) que da mucha risa, y tus historias sonm uy cotidianas. Eres muy graciosas además, sigue así!. Me entretienes mucho leerte!

PAOLA dijo...

pucha la otra vez pususte eso mismo en otro post "háganme cualquier pregunta y se las respondo altiro" y te pregunté como 4 veces como mierda se usaban las putas amapolas y nunca respondiste po'!!!! ay, me salió pesado......pero es que de verdad no tenía a quién hacerle preguntas (en mi mundo no existen guaguas aparte de la mía.......bue en fin ya pasó.....no dejes pagando a tus lectores, saludos

miss piggy dijo...

Tengo una pregunta, supongo que estás conciente de que tienes una especial destreza para escribir con el plus de lo haces con un estilo propio que tú misma calificas como "chucheta".
¿alguna posibilidad de que además del blog y twitter, puedas difundir tus textos a través de otros canales o soportes???

El autor dijo...

ya que estas ofreciendo respuestas gratis (supongo que a los 100 seguidores comenzaras a cobrar) quiero preguntarte como se llama la compania donde trabaja tu esposo.

gracias.

Unknown dijo...

mil años tarde, pero igual recién hoy lei esto y solo pa' que te creas más la raja te cuento que tb se puede seguir tu blog con google reader, asi que tienes más seguidores de los que crees ;o)

Unknown dijo...

Chaaaah... voh soy la raja, así que tá bien que te creai la raja. Eso se llama ser asertiva, jajaja.

Nah, yo no soy imparcial. Cacha que llego de mi super viaje y acá estoy leyéndote poh (voh cachai, el jet lag me tiene pa la corneta... 6 horas csm!)... así de fan soy yo, jejeje.

Y como dijo la Mary... pasa la weá de dirección como la gente pa ir a pegarte en la pera y apretarle los cachetes a la chanchi mientras todavía se deja!!! jijijiji.

Un abrazo mi guacha. No te comenté desde el espacio exterior vacacional, porque estaba unplugged (técnica y emocionalmente).

Insisto... dijo...

Yo me creo el hoyo del queque nomás :D
Eso de los que te siguen,no cachaba... o sea sé que te siguen en el blog,pero como ando a la rápido posteando y comentando no dimensionaba bien.Voy altiro a ver cuantos me siguen jajaaj.Y bueno si te siguen,ya sabes por que...eres entera "pulenta" y como dices tu ,tu chanchi igual.

Insisto... dijo...

No pregunté nada!!!!!! y me vai' a contestar?digo,ya que vengo atrasada.

La típica pregunta weona,cuando uno está de lo mas bien criando al primer hijo y te dicen:
¿Y,cuando la parejita? jajajaj