martes, junio 09, 2009

Crónicas Chuchetas CV: La ropa de la Debbie.


El fomingo fuimos a la “Expobebé” con el Gato. Hacía un frío de mierda y en el camino me dieron ganas de devolverme directo a la cama, porque cuando Santiago está todo gris y veo perritos tristes me da más pena. Pero como la idea era que el Gato viera los coches en vivo y en directo porque mis explicaciones no las entiende (no entendía eso de los coches que traen la silla para recién nacidos y además la de paseo), y una vuelta no me haría nada de mal, porque cada día me canso más, me duele más la espalda y con el trabajo la verdad que apenas me queda tiempo para descansar nomás. Con razón el prenatal, es harto duro trabajar con la media guata y el cansancio.

Estaba repleto: llenos de papás con sus hijos y mujeres como yo, preñás. Nos regalaron cualquier durce y folletos hasta decir basta. Lo bueno fue que pudimos sapear una infinidad de coches y otros productos que no creo que compremos, por lo caros y pocos útiles. Les dejaré a los demás familiares comprar custiones de puros chochos.

Lo pior pior es que la ropa no me gustó nada. Me niego a comprarle pura ropa rosada sólo porque la Debbie es, obvio, mujer. Ropa ñoña de guagua, sin onda. Piensen que soy agilá, pero no puedo vestir a mi hija como guagua ñoña. Ni cagando. He visto ropa rosada linda, de hecho mi cuñada me regaló (a la Debbie, pero yo la represento por mientras) una ropita hermosa rosada, con zapatillas y hasta medias, pero es un rosado bonito y el diseño es bacán.

En realidad lo único que le hemos comprado ha sido la cuna. Pero tiene dos trajecitos (uno con una cara de león), dos pares de zapatos, un babero (me va faltar uno para el Gato), y no recuerdo que más. ¿A qué hora le voy a comprar si llego raja a mi casa y el finde se me hace agua? Estoy puro esperando el prenatal para tener el tiempo para comprarle ropa a mi gusto, de hecho su primera ropita cuando salga de la clínica al mundo por primera vez (un gran momento en la vida de todos) se la compraré especialmente, una ropa con onda, para que desde chica sea aniñá y pará en la hilacha, a menos que salga con no sé que genes y sea toda una señorita.

No me importa demorarme en escogerle su ropa ni tampoco no ponerle la ropa que yo considere ñoña, aunque se la haya regalado mi suegra (mi mamá me cacha los gustos). Como ya he escrito otras veces, quiero una hija guatona, llorona, de hartos colores, para que de niña descubra el mundo y sea de mente abierta. Y garabatera si quiere, me da lo mismo, pero eso da para otro post.

Imposible que no sea una chucheta chica.

Yao los vemos.

15 comentarios :

Unknown dijo...

Yo no tengo na de na. Con suerte el chal que usó la Vale y la cuna que recien nos la regalaron ayer. Ahh y una apoderada del cole de la Vale que nos regaló el coche.

Pero no sabes como te llegan los regalos después.. Compra poca cosa. Tendrás ropa y pañales hasta que la Debby tenga 1 año o más!!!!

Cariños

Sandra

Leslie Miranda dijo...

Bien colorinche, así tiene que ser! Que lata eso del rosado/celeste, bien fome en realidá. Ya falta poquito pal descanso, y pérate después que viene la vigilia! Shuuu. Puro amor ahi. =)

tierragramas dijo...

se respira alegría en tu post. Qué genial es sentir a la gente contenta. A pesar del trabajo, de la falta de tiempo, y todos esos males, eh... cotidianos. Pero tienes un gran motivo, y eso te hace escribir cansada, pero hiper en plenitud.


Felicitaciones por tu bebé!


Hace tiempo no pasaba por estos lados. Regreso a mi blog

Saludos

Anónimo dijo...

Recta final!!!!
mi amiga Bianka, más conocida como la bloggera en receso por maternidad Mrs. Burton... le compra ropa a su cría super rockera y yo cuando viajo le traigo cosas guays...
Si viajo me acordaré de la Debbie...
Saludos,
Lau

Mary Rogers dijo...

no te hagas ilusiones...es capaz que te salga beata (¿no conoces a la mía? "ay, mamá, qué vergüenza")...En todo caso, sí, aprovecha de comprarle ropa cool...y disfruta de eso
besos pa los tres

SRTA TEMPLARIA dijo...

..una guagua ñoña ajajaj XD

Si va a tener onda obvio po que nervios ya falta tan poquito..
Te dejo un link http://www.babysitio.com/embarazo/embarazo.php pones las semanas y ya.. aunque debes tener mil páginas de esas una más no está de más.

Abrazos desde el frío Conce
PAU

Unknown dijo...

Holas!!
Yo tambien fui a la expo bebe el sabado y habia muuuucha aglomeración de personas pero fue entrete..no me gusto la ropa a mi tambien no es de mi gusto...pero me regalaron hartas cositas..habian buenas ideas para elegir una cuna etc pero muyyy caras no cierto jejeje
A mi mis amigas y conocidas lo que mas me recomiendan es que compre pañales antes de ropa y todas esas cosas...apenas llevo un paquetito y lo demas solo muestras jaja pero me pondre las pilas para comprar este mes..aparte justamente como te relatan las otras blogeras al ultimo es mejor ver con todo los regalitos que te haran que es lo que va faltando para tu bebita...
Esa pagina babysitio es super buena, facemama tambien te la recomiendo mi embarazo.cl tambien e inscribirte en las paginas de los pañales para que te regalen cosas e ir a charlas ahroa yo no he podido mucho por mi pega pero cuando tenga el pre natal voy a aprovechar todas esas ayuditas que pucha que sirven..

Para las que se atienden en la clinica alemana esta regala una agenda del embarazo que buena..
mi clinica no regala eso snif snif..y con lo que me gustan las
agendas jiji...

Bueno querida estamos en contacto
cariños !!

celeste dijo...

MI BARBARA FUE TOOA ROJA, AMARILLA, VERDE, FUCCIA, ETC. CUANDO CHICA, Y AUN SIGUE ASI, LOCA COMO LA MADREE PA VESTIRSE!!

 kotto dijo...

hartos colores noma'... na de ñoña y por supuesto chuchetita la nena ...

Unknown dijo...

Me hiciste acordarme cuando mi Chucky Diabólica era guagua. Mi mamá en ese entonces tenía un taller de confecciones así que andábamos cagadas de la risa. Le hacía puros osos (de esas weás enteras y con patita) de colores que hace 15 años ni cagando les ponían a los mostros chicos. Era toda abacanada.

Después, le comprábamos caleta de jeans y parkas. Me acuerdo que una amiga que le regaló su primer vestido y la dura, todavía lo tengo guardado, junto con un oso que le regalaron mis partners de la pega de ese entonces y que también era todo colorinche y con uno león y una jirafa a los que se les movían los ojos. También tengo guardado su primer delantal de la sala cuna (una cuhtión entera enana), donde tiene su nombre bordado por mí (una letra de cada color que me costó más que la xuxa hacer, porque mi Heredera tiene un nombre más o menos largo).

En fin... ahora hay más alternativas pa la Debbie. Métete a www.babyrock.cl, de más que encontrai algo que te guste. Igual yo voy a andar vivo el ojo por si veo una tienda chora.

Un abrazo!!!!

Anaís Sandiego dijo...

Mientras sea libre de crecer y aprender del mundo y tenga padres que la quieran (cosa que ya tiene), tu hija será una gran mujer.

Qué locura debe ser estar en una "Expobebé". Espero no tener que ir para allá en un buen tiempo =P

Un abrazo.

Anaís S.

Selma dijo...

no a las guaguas ñoñas!!!

Me sumo a esa campaña, mi hijo(a) va a tener ropita con onda, que lata los tipicos ositos con vuelitos y demases.. o capaz que me salga mas hippienta(o) como el papá, pero de todas maneras será estiloso(a), por lo menos mientras la mamá le elija la ropa... jijiji

Las cosas de babyrock son lindas, además hay cosas entretes en http://www.estiloconito.blogspot.com

PAOLA dijo...

jajaja me ha pasado lo mismo con la ropa, he dejado las patas en la calle buscando ropita talla cero que no sea rosada (tampoco quiero ropa con monos que muevan los ojos, nunca tanto) y he encontrado verde limón, turquesa y melón.....no se que tanta gracia le encuentran a baby rock, los diseños me parecen bastante toscos, pero en fin.......todo el mundo me dice que no compre tanto porque después me van a regalar......y si no me regalan na'??? no tengo familia (mi madre y mi marido y sería) y tengo pocas (pero buenas) amigas....entonces quién cresta me va a regalar???? ese sería mi humilde consejo, no esperes a que las huevás te caigan del cielo y preparale a tu hija el closet cuanto antes, nunca se sabe si el bicho chico saldrá prematuro. yo espero terminar las compras (por lo menos lo que necesitaré pa'l primer mes) esta semana, y recién tengo 6 meses. suerte.

karim dijo...

tengo 33 semanas y ya le tengo harta ropa a mi javiera de varios colores hasta de azul oscuro lo ultimo lo compre en una tienda en patronato calle el manzano bubbicrece media carona pero de buena calidad como viene enorme mas de los rangos normales creo que la que me han regalo de RN no le quedara buena.
tb fui a la expobebe el domingo atroz tanta gente y las filas que se hacian donde regalaban algo colapse con tanto cabro chico asi es con suerte estuvimos 1 hora y chao pa la casa !

Insisto... dijo...

Me estaba acordando que cuando esperaba mi primer hijo,yo andaba ansiosa por comprar luego TODO!,hasta obligué a ogro que comprara cualquier cosa cuando supimos que estaba embarazada(me demoré cuatro años en tener uno),me daba lo mismo que fuera,pero era para sentir que esto era cierto.Al final compramos una caja músical celeste.
Ogro se demoró un mundo en comprarle cosas ,decía que todo de un viaje antes de nacer(yo lo quería matar!),asi que me vine en la obligación de comprar todo y tener listo el bolso de meses antes,claro que al nacer creía que era Constanza y salió Felipe,el error fue que sus testículos eran demasiados grandes y se confundieron con una vagina.En fin ...ginecologo de clinica de pura prestancia nomás...no cachó una el pelotudo,hasta no grabó la cinta al no ponerle play...será weón? por culpa de el no tengo recuerdos.:D


yap,parece blog mio jjjaaja tanto parlar,pero sé que estas cosas te interesan y no te latean(¿o si?) cri cri.


Sobre cosas ñoñas ,no se,yo lo vestí de azul, en ese tiempo era furor,tenía un marinerito rallado,calcetines cortitos rayados y un zapato Colloky azul,se veía de mierdo con sus cañuelas flacas.
Vístela como quieras,a los ojos de una ,se verá la raja!

cariñusss!