viernes, junio 12, 2009

Crónicas Chuchetas CVI: 30 semanas.


Quizás algunos encuentren que le pongo cuarquier color, pero para mí es como casi casi estar en la recta final, ya que las guaguas nacen entre las 38 y 40 semanas de gestación. ¡Encuentro que falta tan poco!

Y a medida que las semanas pasan y la Debbie crece y engorda, las molestias son mayores y hasta me olvidé de cómo era ser “normal”, o sea no preñá. No he engordado taaaaanto (ya publicaré una foto para que ustedes mismos juzguen, enteros sapos) pero como tengo todo más apretado, obvio que tengo menos capacidad pulmonar, o algo así me explicó el doctor. La cosa es que la respirá es más difícil y me mega canso. Supongo que debe ser también por el trabajo, porque a las 10 y media de la noche estoy raja que rato. Estoy puro esperando el prenatal para estar más tranquila y descansada.

No soy de esas embarazadas que su principal preocupación es no engordar y que no le salgan estrías y verse siempre la raja. Me hecho cremas contra la estrías (no para como dicen los envases) y como a cada rato pero puras custiones light o frutas. A veces me voy al chancho, pero evito algunas cosas por la cantidad de sal, como las papas fritas. Lo que sí he soñado que ando vestida con poleras apretadas y me toco la guata y ¡no tengo na! (la más plana de guata seguro). He disfrutado harto esta última etapa la verdad, lo único que me siento como ballena para hacer cualquier movimiento, a saber: sacarme/ponerme las botas o zapatillas; sacarme/ponerme los pantalones; salir/entrar de la ducha; jabonarme los pies y piernas; entre varios otros. El Gato me corta las uñas que rato y trato de molestarlo lo menos posible con estas gueas que me cuestan hacer, pero si tuve un día muy pesado en la pega lo gueveo a cada rato y cagó nomás. Y aunque me siento como ballena con lo de los movimientos, evito ser así: no pasó vará en la cama y como estoy seca para la cocina lo hago sentada, por último. Porque de que me canso, me canso.

Todos estos son sacrificios que durarán este poco tiempo nomás y ya luego tendré a mi guatona en brazos, que es lo único importante por ahora. Sobre todo ahora que la Debbie se mueve más que la cresta, todo el día, incluso a veces me molesta, y obvio, el Gato se pone refeliz. Ya caché que dejé de ser el amor de su vida y estoy desde ya en un segundo plano, pero la pulenta no me importa.

Yao los vemos.

11 comentarios :

SRTA TEMPLARIA dijo...

En realidad falta poquito.. y el papá super feiz con las dos mujeres de su vida!

Un abrazo extra grande
PAU

Anónimo dijo...

a las 3o, a las 31, alas 32...
todas las semanas te van a parecer especiales.
Linda bitácora de embarazo estas llevando... ta bien que te vivai cada etapa.
Abrazo XL

M dijo...

te falta terrible poco

oye si se te llega a romper la bolsa o te vienen las contracciones y te vai a la clinica, deja avisao, por ultimo poni: me fui a parir, cualquier wea asi simple, pa saber.

un abrazo, guatona no por mucho mas tiempo

El autor dijo...

jaja buena frase. "ya cache que no soy el amor de su vida." cuando nace el crio todos quedamos de lado, es normal.

Atrapada dijo...

Andate caurita me canse de puro leerte jaja!!!

Mejor ni me acuerdo de esos malestares bolisticos, pucha que es incomodo y cansador, pero aguante que falta poco...

Saludos.

celeste dijo...

que rico, es verdad que ya falta poquito, que bueno que se mueve arto de dia, ja.. segun yo y mi estudio realizado a mas de 20 mujeres, mientras menos descances, menos dormira la bebe de dia y mas de noche. y de puro copuchenta!! ya se nota cuando patea? (exterormente)

 kotto dijo...

pucha me imagino lo complicada e incomodamente feliz que te siente con la Debbie creciendo ...ánimo falta poquito ... A los cuantas semanas es el prenatal?

Unknown dijo...

Tai en la quemáaaaaa.... qué emoción!!!!

A soportar las últimas semanas no más... que ya se viene lo más güeno.

Besotes y abrazos.

Leslie Miranda dijo...

jajaja, me reí así con escándalo con la analogía ballena/vará en la cama

que bacán sapear onda semana a semana la evolución que estai teniendo. y saber todos esos pequeños detalles de embarazada, que una ni se imagina po.

=)

karim dijo...

recien hace dos semanas he sentido molestias de mi embarazo pero es normal ya que tengo escoliosis y artrosis y el peso ufff heavy, me carga se quejosa y ver el embarazo como una enfermedad hasta hace dos semanas atras hice mi vida normal trato de no abusar de mi amorsh e irme al chancho recien este finde me corto las uñas y me empezo a poner y sacar las botas pero yo lelgo de mi pega y hago todo en mi hogar me gusta hacerlo y el vive retandome jajaja ando mas lenta y me falta un poco el aire pero eso no más el resto piola

Insisto... dijo...

Obvio que no importa.
Sigo insistiendo que me dá lata no haber escrito sobre mis hijos antes de que ellos nacieran.
Me prestai los escritos y les pongo tonos masculinos jojojoj.


yauuuu queda poco!