martes, junio 23, 2009

Crónicas Chuchetas CXI: En la casa.

Me siento rara en la jato. No extraño el trabajo, no se trata de eso. De hecho es bacán estar tranquila y no saber de nada laboral. Pero el problema es que no estoy enferma, pero con la media guata que tengo no puedo hacer lo que antes hacía sin problemas. Por el dolor de espalda, por el peso extra, porque me canso más que antes, porque si la Debbie se mueve muy brusco tengo que parar un minuto de hacer lo que estaba haciendo.

Cacho que tengo que hacerme como una rutina diaria, o algo así. Onda levantarme, hago esta cuestión, luego esta otra, almuerzo, hago esto... algo así. Llevo tres días recién en la casa, pero ayer tuve que ir a entregar unas gueas a la pega y hoy me llamaron dos veces para preguntarme sobre pega, también, entonces como que no he logrado desconectarme 100%.

He estado mala pal computador también. Y para leer. No me gusta ser ese tipo de blogero que puro le gusta que lo lean y lo comenten pero no devuelve ninguna visita, asi es que ya me pondré al día, pero los leo a todos.

Parece queja, pero estoy recién saboreando el no hacer nada y tener harto tiempo libre. Ahora voy a salir a comprar unas custiones, a disfrutar de este solcito y luego veré una película, o algo así.

Todavía estoy durmiendo bien, me levanto como 84893 veces al baño en la noche nomás, pero ya estoy acostumbrada.

Yao los vemos.

12 comentarios :

Leslie Miranda dijo...

"todavía estoy durmiendo bien".. uff, se viene la viglia máxima.

aprovecha aprovecha, que queda poquito. el día ta relindo pa salir :)

M dijo...

me da como nostalgia leerte. De repente se me pega el espiritu santo. Se te han hinchado las patas? (pregunta weona)...

un beso pa la gorda de tu guata

Insisto... dijo...

Estas levantadas al baño ,te serviran de acomodamiento para las siguientes en la Debbie :D

Yo también ando relajada,dejé de cuidar a mi suegro por una Neumonia que padecía y fuí una enfermera eficiente,claro que te encargo el webeo que hice,hasta salí estresada,lloriquié un poco al tener tanta rsponsabilidad de cuidado.

Yap Claudisss,sigue flojeando...;)


PD:Sobre los coment en blog,opino muy parecido,no hay nada mas sanador que devolver el coment.El que sienta, que tiene éxito en un blog,por que sí,anda mas perdió! jajajaja

Katia dijo...

"Cacho que tengo que hacerme como una rutina diaria"

RELAJATE mujer alimentate bién y disfruta no hacer nada laboral .

SRTA TEMPLARIA dijo...

Disfruta!! descansa!!

Que linda ya te qeuda tan poquito debe estar toda grande la Debby con estilo jejeje

Besos dobles!
PAU

propenso dijo...

He de esperar que te mejores pronto y esa bebé nazca fuerte y sana.
Cuidate mucho y paciencia noma po.
No te queda otra.
Adios.

Unknown dijo...

Duerme niña!!! aprovecha de dormir mucho, mucho....

Cariños

Sandra

Carla dijo...

Claudia!
Aprovecha de flojear y de estar tranquilita en casa, a mi aún me queda harto, yo cacho que la ultima semana de Agosto salgo con el prenatal y estoy contando los días. Me encantaría poder estar en la casa tranquila, por dos motivos: primero que ando urgida con la maldita gripe y no quiero contangiarme y el hecho de salir me expone (te juro que si no estuviera embarazada no estaría ni ahi con enfermarme de esta custión pero ahora me da lata que le pase algo a mi hijita) y la otra razón es que en le pega esta bien penca el ambiente y eso me estresa, en vez de estar tranquila como me dice el Doc, ando neura ya que estan en la busqueda de reemplazante y me siento como esas minas de la tele que se embarazan y cuando vuelven de su prenatal ya le aserrucharon el piso y estan fuera...mal.

Eso seria...chau!

 kotto dijo...

es cosa de acostumbrarse socita... aveces el no hacer na' es incomodo, pero no te vas a dar cuenta cuando la misma debbie (aún sin nacer) te haga hacer cosas que nunca...

cariños

cuidese

escorpiona dijo...

Que disfrutes este tiempo mas relajadito, que ya la Debbie te tendra a mil...

Saludos para las dos

Un rayito de sol desde el norte

Chau

Unknown dijo...

Ni te preocupih por no hacer ná, si cuando llegue la Debbie vai a tener más pega que el Director de la PDI tratando de explicar los cagazos...

Disfruta (como sea que aplique eso pa tí)...

Se le quiere. Cariños pa la Xuxeta junior, of course.

@webero01 dijo...

aprovecha esos dias,,, ademas se siente rico dormir sabiendo q no hay prisa por despertarse temprano,,

saludos,,,