lunes, junio 21, 2010

Crónicas Chuchetas CLXXXII: Los casados que te tiran los cagaos.

Aclaro el título arturo: no digo que toooodos los casados tiren los cagaos. Por siaca.

Hecha la aclaración, les cuento.

Estaba viviendo mi segunda soltería, es decir: carreteaba caleta, me reía, a veces me sentía sola, pero en general lo pasé harto chancho. Y como siempre, el blog me sirvió de harto. Además que todavía no pasaban de moda (los blogs me refiero) entonces siempre había harta gente escribiendo, comentando. Toda una vida virtual blogera, así como ahora es el tuiter o feisbuk.

En ese tiempo había un lolo que tenía un blog divertido y comenzamos a "postearnos", como con otros. Y gueno, me caía bien y lo agarraba pal gueveo su resto. Guena onda blogera. Los comentarios iban y venían y no recuerdo muy bien cómo, pero nos conocimos. Fue bien divertido, porque fui a su oficina y cuando entré tenía la cara tapada con un libro. En todo caso ya lo había visto porque lo guglié, obvio. Me parece que hablamos por teléfono antes de conocernos, no recuerdo.

Entre la crianza 24/7 (las veinticuatro horas y los siete días de la semana, por siaca) y la edad (tengo 37 a mucha honra) hay detalles que no recuerdo para nada, pero podría decir con casi 100% se certeza que el muchacho en cuestión me dijo rápidamente que era casado.

Nos llevábamos rebien, conversábamos harto por fono, quizás hasta nos enviábamos correos (otra cosa que no recuerdo). En resumen: teníamos harta química.

Yo estaba sola y sin compromisos, pero él era casado. Y me tiraba los cagaos sin verguenza. Incluso quería besarme (puta que lo leí siútico, pero lo dejo igual) pero yo no lo dejé porque plato de segunda mesa no lo he sido ni es mi idea serlo, a menos que sea un puro polvo que valga la pena - como me dijo una lola alguna vez- pero no es el tema por ahora.

Igual fuimos como amigos un tiempo corto. Una vez tuvo un gesto bonito conmigo, supongo: por paletia a un amigo que quiero mucho, hable con su polola que hacía como 4 días se le había muerto su papá. Y jue fuerte para mí, porque en ese tiempo no tenía tan procesado el tema como ahora, entonces me subí al metro con más angustia que la chucha, y lo llamé, nos juntamos en un café - yo una coca light y él un cortado, como siempre- y me escuchó con paciencia y eso me hizo harto bien.

Quiero creer que yo fui como un "amor imposible" para él, un hombre harto perno la verdad, por lo que él me contó.

Incluso teníamos nuestra propia canción, según él: escúchenla aquí porque todavía no cacho cómo poner videos.

Si él hubiese sido soltero o separado o viudo, demás que sí. Pero casado, nica.

De todas mangueras espero que sea feliz, que tenga más hijos (recuerdo cuando la mujer se embarazó porque les costó) y que a esta pechito, él se la perdió.

Yao los vemos.

(No contaré nicagando quien es, y el que cachó, porfa se quede piola o comentarios por interno, gracias).

18 comentarios :

El autor dijo...

xuxa claudia, no se si estoy malinterpretandote, pero no puedo creer que te hayas comprado ese cuento "estoy casado, pero tu eres especial para mi."

si hay una huea babosa que hacen mis colegas cuando jotean es adular, y me cuesta creer que aun en pleno siglo XXI las minas se crean esas historias. es como si les dieran por donde mas les gusta. Un amigo me decia: subele el ego a una mina y despues le subi la falda con un estornudo, y hasta la mas vivida y astuta se lo cree. Y no pretendo hacerme el santurron hermano de la iglesia canuta de la esquina. es solo que no tolero a esos hueones. Un macho de verdad te dice que es casado y te quiere pal puro polvo y no tiene que andar como hueon recitandote a Pablo Neruda pa ver si le salta la liebre.

Bueno, tu misma lo dices, eras tan especial para el que igual termino prenando a la esposa. no se. ta relinda historia, pero no quiero creer que se la compraste toda. prefiero la teoria del polvo furtivo. una canita al aire y ya. otra raya en el agua.

perdon si malinterprete. Saludos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Don Voy y vuelvo, te hago la aclaración altiro, porque no había cachado la interpretación que tú le diste a mi historia: siempre supe que al loco yo le calentaba nomás, que era eso. Pero igual me caía bien y por eso fuimos "amigos" un tiempo.

Y siempre le agradezco sus comentarios, dele con confianza nomás.

Selma dijo...

Creo que nunca me ha tocado un casado jote, o quizas si y no me he dado cuenta porque a veces soy muy pava pa esas cosas. Lo que si me ha tocado es jotes que saben que una es casada y te tiran igual los cortes, a ver si les salta la liebre...

El autor dijo...

vale por la aclaracion. la verdad es que no esperaba otra cosa de ti.

miss piggy dijo...

Q los casados (as) sean buenos (as) pa' tirar los cagaos, parece ser cierto.. Supongo que tiene q ver cn creerse joven aún... o atractivo o todavía vigente en el mercado....Como sea, lo penca es q son peligrosos terrenos cdo ya sea él o ella, con compromiso, mira pa'l lado. Peligroso, pq se juega con sentimientos....y en lo personal,una q ha sufrido por amor, no quiere hacerle eso a otro.
Dicho todo esto, mi estimada tocalla, debo agradecerle q comparta tan interesante vivencia. Pero me asalta una duda??? Nunca más supo del bloggero en cuestión???? No le dan ganas de saber de él??

miss piggy dijo...

Churra... no había leido a Mr. Voy y Vuelvo. Categórico el hombre ¿ah? Me temo que vengo a hacerle una observación...Es cierto q muchos se hacen los aduladores y repiten eso de q "soy casado pero eres especial". Pero aunque sean una minoría, hay algunos que terminan comprometiendo sentimientos y les queda la zo...porque sabes qué??? No estaban mintiendo después de todo.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Selma: eso pasa cuando se es mina poh, obvio.

Miss piggy: Una vez se contactó conmigo (después de un tiempo) pero la "magia" se había ido. Fue chistoso igual. Y sobre los hombres que les queda la cagá, igual son cobardes y se quedan con sus esposas. Porque yo no conozco a ningún hombre que haya dejado su matrimonio por la amante, ninguno.

Anónimo dijo...

mmmmm... jotes hay del estado civil que sea.
Soy casada y me jotean por igual solteros, separados y casados... viejos y pendejos.
Cuando el jote en cuestón está rico, sube el ánimo, cuando no da hasta lata.

El autor dijo...

estimada senorita piggy, mi colega canifru se ha pronunciado, aunque tambien te doy credito por tu comentario, pero creo que el que tiene la huea clara hace las cosas como debe. o sea, es muy chanta andar dedicando cancioncitas y preñando a la mujer (la legal). me da la impresion que conoces un caso cercano. igual, no me hago el cartucho. se que yo podria caer en lo mismo. quien sabe.

El autor dijo...

tercera parte: apuesto los pelos de mi sobaco regalon a que la esposa del tio en cuestion era "una vibora que le hacia la vida imposible." bueno, digamos que no se llevaban bien.

espero respuesta

Claudia Corazón Feliz dijo...

Tendrías que depilarte los pelos de tu sobaco regalón, porque jamás hablamos de su mujer. No era tema. Insisto: el loco era bien perno.

El autor dijo...

te envio los pelos por correo entonces. saludos y que todos gozen

Julio dijo...

Para mi era un ñoño calenton...coincido con VyV. Pero me agradó que tengas claras tus reglas (aun estando solterilla con webeo)y no pasara mas con un casado.
Yo toi en las mesmas, asi que me voy a poner a linkear a puras minas con blogs...jajaja ...ojala no me toque una casada que no se si me aguanto.
salute
aw

Unknown dijo...

Concuerdo con que todos jotean y los casados, a veces de puro pajeros y aburridos! (claro que si les salta la liebre, ahí están listitos!)

Pero lo dejo hasta acá porque... bueno, tú cachai! jajaja

Igual encuentro super normal que alguien te atraiga después de casad@... si la weá no te saca el hemisferio cerebral poh! Pero qué hacíh con esa atracción, es otra cueca.

Vivaracha mi Xuxeta. Puro hay que aprender de ella! jajaja

Besos, cabra (Y pa los comentaristas, idem!)

miss piggy dijo...

Recojo las coincidencias de los comentarios de todos uds y en particular con Voy-y-vuelvo. No corresponde y es de chantas, andar calentando la sopa o calentando pichí si se está acmpañado. Con o sin libreta.
Pero le concedo una leve licencia a casos de gente comprometida que no ha sido capaz de dar un paso al costado y que en ese tránsito, conoce a un otro y se enamora...y así viene el cuentito de si creer o no, cdo un tipo casado le tira los cagaos a alquien y resulta q es cierto...
Eso chiquillos....me encató este espacio de discusión....felicito a mi tocalla por la gracia de instalar los temas y permitir que se use su espacio para comentar.

Mary Rogers dijo...

qué wena la polémica que se armó! Bien por tí, por no haberte "entregado" (eso si que es el colmo de la siutiquería) a un weón barsa doble estándar. Wena la histoire.

Abrazos

Bárbara dijo...

UF Pucha que me identifiqué con el post!!!!! Me ha pasado mil veces!!! Parece que eso de que el matrimonio es una ciudad amurallada era cierto! El refrán dice que los que están afuera quieren entrar, y los que están adentro, salir! Saludos y pasaré mas seguido por aquí.

Insisto... dijo...

Uy' esto es como fck con tanto coment sobre un tema "peluo" :D

Yo soy como los hombres experimentados,no me engrupen,soy requete mal pensá'.Y cuando ellos dicen:te vez bien en la foto,es por que ya quieren el café para empezar.:D