martes, junio 30, 2009

Crónicas Chuchetas CXIII: Terrible de floja.

Esta semana si que la he disfrutado en la casa. Me basta con sólo acordarme lo apestá que estaba en la pega, estresada, con dolor de espalda (que sigue de todas maneras), soportando gueones y gueas que ni me importan, para ponerme feliz de este descanso antes que nazca mi hermosa hija.
Ahora sí que tengo la media guata. La foto que puse es de nuestras vacaciones en Panguipulli, donde tenía apenas 4 meses y yo me encontraba entera embarazá. Taba clarita.

Lo malo es que ahora tengo retención de líquido en las manos, de hecho la argolla no me cabe y también tengo dolores medios raros en las muñecas y algunos dedos, lo que es normal, una vez más. El doctor me dijo que si quería bajara el consumo de sal (cosa que hice desde el comienzo) pero que me quedaba la resignación nomás, porque después se me iban a hinchar los pies y la cara.

Lotro es que me cuesta levantarme y acostarme de la cama y encontrar una posición cómoda me cuesta más todavía. Me pongo cuarquier cojín y luego uno especial que me compré que puta que me ha sacado de apuros, lo uso para sentarme en todos lados.


Y estoy terrible de floja porque hago lo que me gusta nomás y apenas me meto a internet. Una de las razones es por el dolor de esparda que me da después de un rato, como en este momento, pero ya es parte del embarazo y como tengo la tincá que esta cría se adelantará, no me deben quedar más de 5 semanas con esta incomodidad. Mal que mal ya tengo 33 semanas, u ocho meses pa' los que no cachan. Y mi hija hermosa patea como loca y le da hipo, y el Gato puro babea. Claro que le gusta sentirla nomás, porque la otra vez le pregunté si le gustaría estar embarazado aunque fuera un día, y me respondió que ni cagando porque debe ser más incómodo que la cresta. Con esta respuesta cagó, porque si reconoce que es incómodo, ahora si le pido mil gueas por minuto (que me traiga agua, que me ponga más cojines, que entre a los gatos, que no deje papeles por todos lados, que recoja su ropa, que me busque cierta música, entre la chorrera de gueas que le pido) lo tiene que hacer callaito nomás.

Pa que vayan cachando mi onda diaria, me despierto tipo 10 de la mañana. Me hago mi desayunito y me pongo a ver "La Jueza" (me acuerdo que la Sabi se la hacía chupete cuando estuvo en su casa unos días) y luego me levanto. No puedo estar acostada hasta tarde, una guea que me enseñaron en mi casa. Pongo música juerte y me pongo a hacer custiones, ya sea ordenar, cocinar, cepillar a Jacinto y Pulgoso (que luego se ponen celosos, se pegan y tengo que barrer los miles de pelos que dejan), aparte que me demoro caleta en vestirme porque con la media guata más la encremá anti estrías se me va harto rato. Almuerzo tipo dos y veo Friends (aunque ya la haga visto igual me entretengo) y después veo "Caso Cerrado", donde o: apenas entiendo por la forma de hablar (you know what I mean), o me quedo impresionada por algunos casos, pero puta que me entretengo.

Luego me meto a internet, o a veces no. Y como está todo el mundo enfermo con gripe, paso sola y al teléfono nomás. Ni ahí con contagiarme.

Eso sería mi vida de embaraza por ahora. Tranquila y haciendo lo que me gusta. No puedo pedir nada más.

Yao los vemos.

10 comentarios :

Atrapada dijo...

Guajaja pobre gato, se cago solito con la respuesta, menos mal que el caurito aperra calladito, bien conciente.
Y te dije que venia la hinchazon por mayor, no hay na que hacer ahi (es "normal"), subir las patitas un rato a ver si en algo ayuda, pero la verdad es que hay que tener paciencia no mas.

Claro que estay flojita po,pero tenis merecido un descanso, relajarte un rato y mirar como a la chuchetiña le da hipo, que divertido es eso, como salta la guata.

Relajese, mire que queda poco pa volverse loca... cariños

Unknown dijo...

Es lo mas rico quedarse en camita cuando hace caleta de frio o llueve que se las pela...

Saludos

Sandra

Carla dijo...

Es un alivio estar en casita...yo estoy con licencia por 15 días, asi que tb estoy disfrutando la tranquilidad de estar lejos de stress de la pega. Que heavy eso de la hinchazón...yo recien tengo 26 semanas asi que aún no sufro de retencion de liquidos, pero me niego a tener las patas y peor la cara hinchada, con lo gorda que me siento ahora...( me reí ene con la semejanza al globo con pelo...es muy cierto!).
Mi rutina en la casa tiene mucha tele e internet, ya que vivo en depto asi que no tengo patio, y como estoy con licencia no puedo salir de la casa porque los de la isapre te viene a ver, asi que me la llevo con la tele prendida todo el día, he descubierto unos programas de el canal discovery H&H uno se llama "historia de un bebe" y otro "sala de maternidad" donde lloro a moco tendido mirando como nacen distintos bebes, me emociono imaginando como será el momento en que vea por primera vez a mi hijita (no tengo miedo al parto asi que ese momento lo veo con ansiedad pero sin ningún temor).


Muchos cariños y no seas tan floja para escribir, me gusta mucho leer tus post!

Unknown dijo...

Guajajajaja.... así que te hiciste fan de La Jueza? ¿cierto que es entrete la weá? si es adictiva la cuhtión!!!! Me hiciste acordarme (en buena, don´t worry) de esa época... hacía más o menos las mismas cosas que tú, con la salvedad que me llamaban 400 veces al día de la pega y yo estaba pegá igual a las mierdas de mail y "jefa, decida usted aunque esté en su casa" guajajaj...

Quería contarte que estoy mucho mejor. Sé que te preocupaba. Y por lo mismo, te quería contar que a partir del día en que Gabito habría llegado, algo como que cambió en mi y de verdad me siento mucho mejor. Cacho que necesitaba llegar a ese día pa empezar a sanar... era como algo inconciente.

Ahora estoy muy entusiasmada con que llegue la Debbie... puchas... ¿vai a avisar? de verdad que me gustaría mucho saber cuando estíh en eso ¿ya? Aunque sea pa puro echarte millones de buenas vibras pal parto.

Te mando un abrazo apretado y porqué no me grabai la Jueza pa verla después?? jajaja

Cariños al Gato y dile que no sea pastel... por la boca muere el pez!!!

Insisto... dijo...

Vai! a encontrar que ando media obsecioná! con los pelos de gato,pero en cuanto escribiste eso...te imaginé paranóica al nacer tu hija mandando a tu gato grande limpiar inmediatamente ajaajaj.
Supongo que es por la experiencia propia...si creo que te dije po!(o no?)...me puse arto w... con mi perro pekinés negrito,le faltaba un ojito,por que un perro gigante se lo sacó,y tuve q operarlo,pero aún asi,"era" mas lindo.Lo dejé tan de lado,se puso celoso,no le dedicaba tiempo y cuando mi hijo tenía un año,se acercó a mi bebe y lo mordío en su carita...quedé loca y tuve que regalarlo.En fin...muy arrepentida por que luego lo atropellaron.En fin me fuí pa! otro lado ,pero me acordé.

Sigue flojeando y dile a gato grande que todavía le quedan las paseaditas por la noche con la Debbie,mira q las ojeras deben ser compartidas jojjojo.

tau!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Veelo por el lado de que te estás evitando cagarte de frio en las mañanas, así que aprovecha este tiempo de descanso y dedicación exclusiva a tu guagua.
Saludos

SRTA TEMPLARIA dijo...

Sabes cuando nombraste eso de la sal.. se me vino a la cabeza un dato .. yo la q ha tenido mas embarazos.. bueno en el super existe una sal. q vale $800 y tiene todo a la mitad.. osea se la recomendoo el nutricionista a mi mamá y ahora todos compramos de esa. Bueno por si te sirve :p

Pasó tan rapido el tiempo? queda tan poquito uuhhh.!! q todo siga igual de bien.. todas las buenas vibras para los 3!

un triple abrazo
PAU

escorpiona dijo...

Bien merecido este descanso previo sita, disfrute y que la regaloneen harto...

Saludos desde el norte para las dos

Un rayito de sol

Chau

Víctor Hugo dijo...

mmmm jejejeje qué rico flojear ... te lo mereces... te recomiendo aprovechar de leer.... y hacer escuchar música a tu hijo..

saludos!
VH

La Edad de Cristo dijo...

Mira tú, no tenía idea que ibas a ser mamá. Bueno, estuve desaparecido un buen rato. Tienes más hijos?
Saludos
M34