domingo, agosto 15, 2010

Crónicas Chuchetas CLXXXXXV: La gift card.

Lotro día hicieron un concurso en Zancada: había que contar cómo una invocaba el placer, y te ganabas una gift card de 35 lucas para canjear en Japi Jane. Sapee mi respuesta mega ingeniosa acato.



Y gueno, gané. Asi que el jueves partí al evento que hizo Japi Jane en sus oficinas, dejé la mostra con el Gato, obvio. Pero cuando llegué estaba REPLETO, CHAMPA, la cagó. Incluso estaba la loca de CQC, creo que sale hoy. Apenas miré, me tomé una copa de champaña y me devolví pa la jato.



Asi es que el viernes, más tranquilos, con la mostri fuimos a buscar a su padre a la oficina y juimos a canjear mi gift card de 35 lucas. Y como la mostri tiene apenas 1 año y no cacha nada, también jue.



Para la que está tímida con ir a la tienda le digo arturo que se relaje porque es todo súper mega piola, incluso me dieron una bolsa gris oscura con mis productos adentro. No es como esos sex shops que entra y sale gente a cada rato y si se es tímida ni cagando preguntai nada. No poh, acá es todo piola.



Y gueno, canjeamos las siguientes cuestiones: Yxaiio, una bebida afrodisiaca (cuatro latas), que la tomaremos con champaña en algún momento; un "gel refrescante intensificador para mujeres" (se pone en el clítoris, pa los pavos) de Kamasutra; un anillo vibrador Durex (que ni cachaba que existía, se pone en el nepe, pa los pavos otra vez) y un huevo que, según me explicaron, era pa los dos, pero no es así. Es sólo para hombres. Asi es que lo regalo, si alguien lo quiere, me manda un mail nomás.



La chanchi se entretuvo harto mientras con el Gato nos decidíamos que escoger, porque miraba los consoladores que tienen de muestra, que son harto coloridos. Algún día le contaremos que nos acompañó a cobrar un premio sersual, pa' que se ría con nosotros.



No quise canjear la plata por un consolador, porque no necesito (entera cachetona) y porque lo puedo comprar después, asi pa amenizar con el Gato.

Ahora nos falta puro encontrar el momento pa' usar todas las cuestiones con el Gato. Y a pasarlo chancho nomás.


Yao los vemos.

12 comentarios :

bellota_b dijo...

Conste que no sé nada de esto y no es que sea cartucha por que arto sé de sexso(yap' sonó muy soberbio ajaj).Pero la bebida la enconté genial y el durex mejor,claro que 20 minutos quedaría pal' gato...toy' fuera de forma jajaja.Y tu respuesta fue al clavo y ellas quisieron ayudarte que mejor!!

Uta' y yo con suerte me he ganado una torta pa' un bingo :D


cariñusssss...q entrete!

bellota_b dijo...

chuta? SEXO JAAJAJAJ...menos mal que sabía :D

Leslie Miranda dijo...

La pura y santa verdá te hizo ganar! na de andar escribiendo idioteces de cartón..

puta que entrete!! te felicito por el premio y la ecperiencia q vendrá de esto, que el momento sea diferente y entrete (o chori pa ponerme adhoc)

reitero mis congratulaciones :P

Voy y vuelvo dijo...

yo lleve a mi vieja al Castle cuando anduvo por aca. se llevo varios juguetes y dulces para sus amigas; todos con forma miembro viril masculino, alias pico. las chiquillas cincuenteañeras se los disputaron toditos.

ahh dile al gato que no se ponga esa huea de anillo. se lo recomiendo yo.

PAOLA dijo...

jajaja que buena tu respuesta (no había sapeado ese post en zancada) y mejor aún tu premio.....como dijo alguien más arriba, se agradece un comentario auténtico, en vez de habértelas dado de ultra-mega-cachonda-bomba-sexy como otras......me pasó en la última despedida de soltera que fui, terminé apestadísima porque todas las asistentes (yo solo conocía a la novia) cuál de todas se las daba de más audaz...como si eso fuera posible con un crio en la casa...me carga esa huevá.....
que lo pases chancho con tu gato, saludos.

María la del Barrio dijo...

Pulenta Claudia, por favor cuéntenos su experiencia con el famoso anillo DUREX.
Yo con esto de la sequía goleadora por la espera de mi segunda guagua y el riesgo de pérdida que se acabaría dp. del control de mañana (12 semanas), mis amigas me lo han recomendado un montón... dicen q realmente es super pulento y bacán!
Por ahí leí que a alguno no le había gustado.... ¿porqué sería así por sers?

elalcaravan dijo...

felicitaciones por el premio y que lo disfrute y lo pase bien

Karin dijo...

Encontré total eso de "Algún día le contaremos que nos acompañó a cobrar un premio sersual, pa' que se ría con nosotros." Y na' poh... a puro pasarlo bien! A ver si sabemos después qué tal los juguetitz!!!!!!

paulinandrea dijo...

la raja, Claudia! reitero mis congrats y me sumo a la petición formal de un post sobre el anillo famoso.
Besos!

escorpiona dijo...

Entretenido lo del concurso y lo del premio...

Saludos

Chau

Xiao Mei dijo...

que entretenido!!!! en viña una vez pusieron una tienda en el centro (no me acuerdo el nombre de la tienda) pero era mas fome lo único que tenían era consoladores de distintos tamaños y nada mas.
Nunca he probado ningún tipo de juguetes porque aun no me llaman la atención, pero si me gustaría probar las bebidas o los aceites afrodisiacos. si llego a ir a Santiago me daré una vuelta por ahí.

Sapie tu respuesta y la encontré re buena.


Saludos desde Valparaiso.

Ana dijo...

Pues a mi me parece genial defender una vida libre y sin ataduras. estamos aqui cuatro días y hay que disfrutarlos.
Debo confesar que hace poco me compre con mi marido un consolador en sexshopping y nuestras relaciones han mejorado mucho.
Si os interesa me dieron un codigo promocional de descuento para comprar vibradores en esa sexshop. Es el BGCD4T10, os lo dejo por si lo quereis utilizar. la web era www.sexshopping.es
Si os decidis ya direis que tal

besos!!!