domingo, agosto 08, 2010

Crónicas Chuchetas CLXXXXXII: El cumple.

Lo prometido: la foto de la torta. Ya cachan cómo se llama mi hija: como yo poh!!!!! Antes no lo quería contar por unos sapos juliaos (esos que conté lotra vez) pero como he sabido que me han resapiado, da lo mesmo ya. Lo pior de todo: nos sobró cuarquier comía. Hicimos tres litros de chocolate caliente y se lo tomaron todo, pero no cacho el porqué la gente comió poco. Igual citamos temprano: a las 4, y la mayoría venía recién almorzado. Hicimos tacos y yo calculé tres por persona. Compramos carnita, pollito y todas las cuestiones ricas para echarles. O quizás nos juimos al chancho. Tengo el refri lleno de tacos y estoy buscando en internet qué hacer con ellos de comia.

Cahuines no les puedo contar por la cosa de la autocensura, lo que sí contaré es que mis suegros llevan separados 10 años y mi suegro (con el que me llevo la raja) tiene una nueva mujer (con la que me llevo al raja y ama a mi hija, que es lo importante) y la familia de mi suegra (con quien tengo una relación de ser humano a ser humano) no quieren ver a mi suegro con su nueva mujer. Ahora usen la imaginación nomás.

Y me pasaría de hocicona si pelara por los regalos, porque la verdad le llegó harta ropita bacán a mi mostri y juguetes reguenos. Se pasaron con los regalos, la verdad.

Como soy suelta el viernes salí con mis amigas zancudas y llegué a las 2 de la mañana, el sábado me levanté a las 8 y media y ayer me sentía con la caña como después de un mega carrete.

Obviamente que la chanchi ni cachó que era su fiesta de cumpleaños. Durmió la media siesta y cuando vio a tanta gente lloró y anduve con ella todo el rato en brazos, na de pasarla por todos que la quieren tomar y no la vienen ni a ver. Hay que criar lazos con los niños, no hay otra.

Na mucho que contar la verdad, porque puro anduve dando vueltas que todos estuvieran más o menos atendidos, danto teta, conversando un poco con todos. Supongo que así son los cumpleaños de niños.

Lo mejor jue la torta, linda y rica. Cada sobrino y niño que fue se llevó un mono, porque son de azúcar y se comen.

Igual sigo cansá.

Yao los vemos.



11 comentarios :

almendra dijo...

me alegro todo haya resultado bien.. preciosa su torta. yo conservo las foto del primer cumpleaños de mi hijo y su torta fue de conejo con casa y todo.. , igual todo se comia.... ke recuerdos conserva mi baúl.. no hay como las fotos en papel uno las ve cuantas veces sea necesarias.

PAOLA dijo...

y no te tinca comer las masas de taco dulces? rellenas con manjar y al horno un par de minutos? hace un par de semanas a mi igual me sobraron masas, las rellené con puré de castañas y manjar y quedaron espectaculares...
te encuentro toda la razón con no haber pasado la guagua a las visitas, me EMPUTECE la gente que llega, entra a tu casa y altiro a tomar la guagua, como cresta no entienden que deben darle (por lo menos) un ratito para acostumbrarse!!! me ha costado varios carachos en la familia de mi marido por lo mismo, a mi madre ya apenas la saludan, pero nosotras seguiremos hasta el final, no permito que me hagan llorar la guagua por puro gusto...
saludos!!

Anónimo dijo...

Se ve guena la torta... Me dieron ganas de comer =(

Anónimo dijo...

Que producía la torta... en mi epoca se le encargabana a una señora del barrio y eran blanquitas no mas... o de de crema chatilly o de merengue.

que bueno que lo pasaron bien, sobretodo la chanchi.

celeste dijo...

Por lo menos te podis quedar en la casa pa recuperarte de un cumpleaños en domingo.

Selma dijo...

que linda se ve la torta!! Que bueno que haya salido todo bien.
Con las tortillas (yo tambien me quedé con varias) te sugiero hacer torta de verduras, es lo mejor cuando tienes varios "poquitos"

Xiao Mei dijo...

que linda la torta!!!! me alegro mucho que todo resultara bien.
Bueno tal como me pasa a mi en toooooooooooodos los cumpleaños que hago me quedan siempre cosas, todo lo que esta envasado se guarda (super 8, alfajores, dulces, chocolates etc) ya que después me sirven cuando tengo visitas y vienen con niños (típico que wea que les ofrecí pa comer siempre dicen no, pero ofreceles un chocolate o papas fritas la cosa cambia), todo lo que sean canapés, panes y cosas por el estilo los honores los hacen mis perros ja ja ja y quesos o jamón picado pa los gatos (salvo el queso que no alcanzo a salir del refrigerador como ese no esta mañoseado se lo pongo al pan y pal microondas).


Saludos desde Valparaiso.

PD: ahora que leí todo el comentario pucha que me encontré chancha ja ja ja

elalcaravan dijo...

que bueno que lo hayan pasado bien, el primer cumpleaños los niños no cachan mucho, pero cuando más grande se darán mejor cuenta y pedirán celebrarlo de alguna determinada forma

Anónimo dijo...

Esta bakán la torta... ¿Suena muy feo si digo que me dieron ganas de comerme a Tasha? Jaja Eso sería como ¿Backyardigansfilia?

Me alegro que haya salido todo bien... la historia de tus suegros, está para teleserie.

Saludos!

Regina Falangie dijo...

tenis q puro invitar a las vecinas nuñoinas pos, yo le pongo weno...
la torta la cago pa linda, q lindo recuerdo pa la monstri cuando sea grande...
y na q ver andar carretiando hasta tarde con las amigas ahhhhhh

Insisto... dijo...

A mi me encantó el cumple...dijo la sapa jajaaj...tengo el privilegio de mirar todo por fck...y no los sapos juliaos como le dices tu.:D

Me alegré un montón que todo saliera bien.