viernes, agosto 06, 2010

Crónicas Chuchetas CLXXXXXI: Premio y fecha importante.

Sandra me hizo un regalo: soy su comentarista top. Me dio una serie de tareas, como dárselo a cinco personas más, pero la verdad estoy terrible corta de tiempo y por otro lado, cada comentario lo valoro más que la chachu, sobre todo la gente que se hace un perfil en blogger pa puro postearme.



Y también siempre comento porque lo considero como una forma educada de dar las gracias, gracias por venir y leerle y decirme algo, si monea de oro no soy y valoro mucho la gente que viene por acato a leer mis variadas gueas.



Pero lo mega importante es lo que pasa mañana: es el cumple 1 de mi mostri. Estoy tan feliz y creo que lloraré harto cuando le cantemos frente a su torta de los Backyardigans. Es entera bacán la torta y les prometo que pondré una foto aquí en el blog, para que la sapeen.



Es que encuentro que mi hija ha cambiado tanto en este tiempo. Ha dejado de ser guagua para ser un adulto pequeño, por decir algo. Está que camina eso sí, tiene casi dos dientes y ya le pegó su primer aletazo a un niña de dos años que la empujó. Entera añiñá como su madre tiene que ser.



Todas las tardes la llevo a una plaza cerca de mi casa, para que camine, juegue, mire a los niños. Nos acompaña el Terry (nuestro quiltro abacanao) y lo pasa chancho, lo gueno que se cansa y se duerme raja. Le encantan los perros y apenas ve unos cuantos se acerca corriendo a tocarlos.



Y así poh pasa el tiempo. El año pasado era un jueves, hacía harto frio, yo tenía 18 kilos de más (era una ballena) y muchos nervios. Acá esta el post, pal que quiera recordarlo. Y si alguna mamá primeriza pasa por estos lares, le recomiendo que lea el post del parto.



Ahora estoy con terrible de poco tiempo, porque estoy organizando todo para mañana. Si son puros viejos, con cuea vienen 3 niños. Tenemos casi todo comprado, pero igual quiero tener todo listeilor para mañana.



El post del cumple se viene, obvio. Con autocensura eso sí, porque si les contara lo que ha pasado por el cumple de mi mostra, mi suegra y mi suegro están separados hace 10 años y gueno, usen la imaginación.



Por suerte tengo facilidá pa meterme a la gente agilá por la raja.



Yao los vemos.

10 comentarios :

PAOLA dijo...

chuta, de puro sapa leí el post del día antes del parto, (hasta te comenté en ese entonces!!) y estoy casi con un nudo en la garganta.....mi guagua cumple 1 año en sept. así que comprendo perfecto toda la emoción que sentirás mañana, después de 12 meses de aprendizaje, alegrías y amor.....harto siútica la frase pero es lo que me aflora en el momento, filo con los "agilaos" mañana, si les gusta bien y si no se van, disfruta el día, sácale mil fotos a la chanchi, que resulte todo la raja!! saludos

María la del Barrio dijo...

Si!!, que todo les salga flor, y que la mostri lo pase bacán!!
Y uds. tb. por supuesto, uno queda raja pero igual se entretiene un kilo al ver a los pendex dando vueltas.
suerte con todo!!

Katia dijo...

Felicitaciones por el premio .
Y ademas por tu primer año de madre ,y a tu linda hijita que nació el mismo día que yo !!!!! me recuerdo perfectamente el año pasado.
Y suerte con el cumple !!!! que todo salga requete bien .

Katty dijo...

Que emoción el primer cumpleaños, seguro que mañana todo sale bakan y filo con los jiles aguafiestas, si lo mas importante es la guatonita bonita.

Que salga todo super, lo que es yo, ya empecé a estresarme y eso que todavía falta un mes.

El autor dijo...

ya sabes que no soy fan de tus blogs de mamurri, pero eso no sifnifica que no le pueda desear un feliz cumpleanos a tu caura chica e informarte que me alegra que todo marche bien.

escorpiona dijo...

Que todo vaya super bien mañana, que disfruten a concho el primer año de vida de tu gorda :)

Saludos para la cumpleañera

Chau

Unknown dijo...

La cagó. Un año ya de mostri. Recuerdo tanto cuando te pajeabai con la maternedá y cuando te escribí un post porque ptas que te entendía en el pajeamiento crónico que produce ser mamá por primera vez.

No estaré ahí, pero ¿sabíh qué? Estaré presente. Porque tú hai sido como yunta mía en muchos aspectos... ptas que me dijiste cosas lindas en mi blog (RIP) en su momento y nuestra conversá por teléfono siempre la recuerdo porque fue la raja.

No nos hemos visto más que una vez (¿te acordai con tu mega cuento bacán en las MCH30 donde fuiste con el gato, la Yeina, y tooodo el séquito?), pero yo te considero mi yunta.

Ya. No sigo. Que pa weás sentimentales, hoy día te va a sobrar tiempo viendo a la Xuxetita Junior soplar la velita.

Millones de felicidades pa ella, tengo el manso presentimiento que va a ser tremenda mina como su maire la pergenia.

Se la quiere, mi Xuxeta. Y ni me pregunté porqué.

Xiao Mei dijo...

que lindo y que emoción, el primer cumpleaños es indescriptible porque es una mezcla de sentimiento.

Feliz cumpleaños Debbie!!!!!! (aun me acuerdo que ese era el nombre de fantasía que le pusiste en el blog y como no se el verdadero).

Feliz cumpleaños a ti y al gato porque ustedes también están cumpliendo un año de ser padres (pucha que es sacrificado pero lindo eh!!!!!!)

Espero que la fiesta sea requetecontramega linda y que la pasen re bien.

Un abrazo a la distancia.
Saludos desde Valparaiso.

Flo dijo...

Felicitaciones, qué emocionante día.
Leí tus posts del parto y me emocioné y me acordé de mis propias experiencias...muy divertido.
Soy tu fan.

Anónimo dijo...

Que bueno tener la oportunidad de ver crecer a los hijos , poder maravillarse con el milagro de la vida y el desarrollo.

tambien me gustan los comentarios y agradesco el vuestro, son tan pocos los q dejan comentarios q yo lo encuentro memorable.

cuidese mucho y la sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry